Sergio Mayer revela cómo fue el primer acercamiento con su "bebé"

El hijo de Sergio Mayer Mori aseguró emocionado que, tras recuperar el contacto con Natália Subtil, ha tenido oportunidad de comunicarse con su futuro bebé.
El hijo de Sergio Mayer Mori aseguró emocionado que, tras recuperar el contacto con Natália Subtil, ha tenido oportunidad de comunicarse con su futuro bebé.
 El hijo de Sergio Mayer Mori aseguró emocionado que, tras recuperar el contacto con Natália Subtil, ha tenido oportunidad de comunicarse con su futuro bebé.  (Foto: Especial)

Aunque hace unos meses Sergio Mayer Mori había anunciado que dejaría temporalmente su carrera como cantante, el hijo de Bárbara Mori está de vuelta y asistió al programa Hoy para promocionar su nuevo sencillo "Es por ti". Allí reveló cómo ha sido el acercamiento con su ex pareja, Natália Subtil, y la emoción que sintió al hablarle a hija por primera vez.

"Ella (Natália) y yo hemos estado hablando últimamente para hacer equipo. Yo le digo ‘tenemos tú y yo un proyectito y somos partners. (Buscamos) llevarla bien (...) Hubo unos meses al principio del embarazo que estuvimos un poco distanciados, yo no estuve cuando empezó el crecimiento de la panza y cuando volvimos a hablar, (también) hablé por primera con mi hija en la panza y pateaba", dijo el joven de 18 años emocionado.


Luego de varios meses de distanciamiento, la pareja ha decidido enfrentar unida el nacimiento de su hija.
 Luego de varios meses de distanciamiento, la pareja ha decidido enfrentar unida el nacimiento de su hija.  (Foto: Instagram)

Al ser cuestionado sobre cómo compaginará su carrera artística con esta nueva faceta, Sergio aseguró que parece difícil pero pondría todo su empeño: "Pues está cañón porque los horarios no son como que me voy a trabajar a las ocho y regreso a comer a las seis". Sin embargo, explicó que cuenta con todo el apoyo de sus padres y toda su familia.

"Hay casos en los que los papá dicen ‘es tu problema, a ver cómo le haces' y en mi caso, la verdad, toda mi familia está allí. Eso lo agradezco mucho y eso es lo que me ayuda bastante".

Sobre la relación con su papá, Sergio Mayer, el músico reveló que está en uno de sus mejores momentos: "Increíble, de hecho, la relación con mi papa se acaba de fortalecer más. Nos acabamos de ir a Chiapas juntos solos y conectamos muchísimo y con mi mamá siempre, desde que nací, he sido muy apegado".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas