Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 mensajes de texto que demuestran que a él (o ella) no le gustas tanto

Típico que estás todo el día revisando tu teléfono para ver si ya te escribió o checas si se ha conectado recientemente y ¡no te ha escrito! Deja de sufrir, aquí te decimos como descifrar sus señales.
jue 11 agosto 2016 09:00 AM
Típico que estás todo el día revisando tu teléfono para ver si ya te escribió o checas si se ha conectado recientemente y ¡no te ha escrito! Deja de sufrir, aquí te decimos como descifrar sus señales.
Telefono Típico que estás todo el día revisando tu teléfono para ver si ya te escribió o checas si se ha conectado recientemente y ¡no te ha escrito! Deja de sufrir, aquí te decimos como descifrar sus señales. (Foto: InStyle.mx)

Estamos en la era de los mensajes y aunque son difíciles de descifrar, cuando estás saliendo con un niño es el principal medio de comunicación, sin embargo, no el mejor de todos. Al parecer, las llamadas telefónicas cada vez valen menos. En el momento en que tu ligue te manda un whatsapp prácticamente tienes que imaginar el tono en el que lo dice y sus gestos, ¿a poco no?

Para que tu mente se aclare y te des cuenta si le interesas o no, te dejamos 7 mensajes de texto que demuestran que a él no le gustas tanto.

Publicidad

1. Cuando evita el ¿y tú? Típico que están en plena platica y el jamás o pocas veces te sigue la platica con un simple… ¿y tú?

2. Te saluda cada tres días. Si en realidad estuviera interesado en ti, DIARIO tendrías un nuevo mensaje de él, si lo hace de vez en cuando es porque está aburrido y tú eres su mientras tanto.

3. Cuando te contesta: “jajaja” Le cuentas una historia chistosa de lo que te pasó en la oficina/escuela y él te contesta un simple “jajaja”, está súper claro, no quiero ahondar en el tema porque no le interesas como quisieras.

4. Nunca falta el “perdón, estaba súper ocupado” Créeme, nadie nunca está tan ocupado como para no poder escribirte un “¡Hola! perdón si no te contesto rápido, estoy haciendo algo en el trabajo”

5. Cuando varias veces seguidas te contesta con emojis ¡Una vez está bien, dos, se la pasas, pero tres, ya es demasiado! ¡No te engañes simplemente quiere decir que le da flojera platicar contigo y su respuesta más fácil es usar un emoji y cortar la platica.

6. Le preguntas: “¿Qué plan tienes para el fin de semana? y te contesta: “Voy a ir a la fiesta de una amiga”. Es normal que si apenas te está conociendo no te invite con sus amigos a la primera, pero si ya van varios fines de semana que te dice que tiene plan y ni siquiera te dice “¿gustas? es porque prefiere salir con sus amigos y no tiene tiempo para ti.

7. La señal más clara de todas: Te deja en visto. Niñas, en serio, si no es la primera vez que te deja en visto, ¡no le gustas tanto! Un niño que de verdad quiere contigo, muestra interés, te busca por cielo, mar y tierra (y dejarte en visto no está en la lista).

LEE MÁS EN INSTYLE:

10 mensajes que un hombre manda sólo si está enamorado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad