VIDEO: Malia Obama, acusada de fumar marihuana en festival de música

Después del video de la hija mayor del presidente de Estados Unidos bailando muy &#39wild&#39 sobre un escenario, ahora aparece otro en el que se ve fumando un misterioso cigarro.
Después del video de la hija mayor del presidente de Estados Unidos bailando muy &#39wild&#39 sobre un escenario, ahora aparece otro en el que se ve fumando un misterioso cigarro.
 Después del video de la hija mayor del presidente de Estados Unidos bailando muy &#39wild&#39 sobre un escenario, ahora aparece otro en el que se ve fumando un misterioso cigarro.  (Foto: Getty Images)

Hace un par de semanas apareció en Internet un video de Malia Obama bailando sobre el escenario del 'Lollapalooza' de Chicago de una forma muy "wild". Pero ahora, la hija mayor del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se encuentra metida en un escándalo más grande.

Y es que el website de noticias Radar Online publicó un video en el que la adolescente de 18 años se ve fumando un misterioso cigarro en el mismo festival de música que se llevó a cabo a la par que la Convención Nacional Demócrata y donde sus papás dieron discursos.


Radar Online asegura que Malia estaba fumando marihuana en el festival.
 Radar Online asegura que Malia estaba fumando marihuana en el festival.  (Foto: Youtube)

El video que dura apenas unos segundos muestra en el fondo cómo le pasan a Malia un pequeño cigarro -que la página asegura es de marihuana- y lo fuma, mientras al frente se ve a otra adolescente sacando la lengua.

Hasta el momento, medios como el New York Post han retomado la noticia, aunque no se han atrevido a asegurar que el cigarro contenía droga como lo informó un insider a Radar Online.

Hace meses, Malia se vio inmersa en un escándalo parecido, al ser menor de edad y consumir alcohol durante una fiesta de fraternidad en Harvard.

Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas