Mamá de Ana de la Reguera habla en redes de su operación estética

Sin inhibiciones, Nena de la Reguera, mamá de la actriz, quiso platicarles a sus seguidores que se encuentra recuperándose de una cirugía.
Sin inhibiciones, Nena de la Reguera, mamá de la actriz, quiso platicarles a sus seguidores que se encuentra recuperándose de una cirugía.
 Sin inhibiciones, Nena de la Reguera, mamá de la actriz, quiso platicarles a sus seguidores que se encuentra recuperándose de una cirugía.  (Foto: Instagram)

La asesora de imagen Nena de la Reguera, mamá de Ana de la Reguera, compartió hace unos días un video en el que la vemos en traje de baño y donde explicó que se sometería a una operación de reducción de busto y de abdomen, pues quería lucir más estética.

Hoy, la veracruzana de 66 años volvió a compartir un video con sus seguidores de Instagram, donde se la ve en su casa, caminando un poco encorvada. En él, explica que ya le hicieron la operación y que evidentemente su busto es más pequeño y está más arriba y, a manera de broma dice ‘el melón ya se fue', haciendo referencia a su abdomen.

Dijo también que la operación sería en su tierra, ya que el médico viaja desde la Ciudad de México para allá para hacer este tipo de procedimientos. Fue muy explícita y posteó que le quitaron 2,900 kg de grasa, pero eso no es todo, un día antes se hizo relleno de arrugas y se puso botox.

Notas relacionadas:


Ana de la Reguera con su mamá y la pareja de su mamá en Veracruz.
 Ana de la Reguera con su mamá y la pareja de su mamá en Veracruz.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
¿Aceptarías si te ofrecieran ser princesa o superhéroe?, ellos no
No te pierdas