Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La misteriosa declaración de Enrique Iglesias sobre su relación con Anna

El cantante dejó entrever la posibilidad de que ya se hubiera comprometido o casado con la guapa tenista luego de más de 15 años de relación.
mié 10 agosto 2016 01:00 PM
El cantante dejó entrever la posibilidad de que ya se hubiera comprometido o casado con la guapa tenista luego de más de 15 años de relación.
Anna El cantante dejó entrever la posibilidad de que ya se hubiera comprometido o casado con la guapa tenista luego de más de 15 años de relación. (Foto: The Grosby Group)

Por años, hemos esperado la noticia del compromiso o la boda de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, sin embargo, ambos son muy reservados de su vida privada y pocas veces se atreven a ser abiertos cuando se les pregunta sobre su relación. Sin embargo, las alarmas de una posible boda en secreto se encendieron luego de que el cantante emitiera una declaración sospechosa.

Durante una entrevista concedida a E! News, Enrique dejó entrever la posibilidad de que ya estén en planes de boda o, incluso, que ya se hayan casado.

Publicidad

Al ser cuestionado al respecto de si tenía planes de casarse pronto con la tenista, el cantante dijo en un tono ambiguo: "Quién sabe qué aguarda el futuro o el pasado".

-
-


Esta frase ha iniciado nuevas especulaciones, sin embargo, no es la única pista de que la pareja podría estar viviendo ya una nueva etapa en su relación, pues la tenista ha lucido en sus últimas publicaciones en Instagram un espectacular anillo.

Se trata de una pieza de oro y con un enorme diamante que también quedó al descubierto el pasado fin de semana cuando la pareja caminaba por Beverly Hills tras disfrutar de una romántica cena.

¿Será que la pareja está lista ya para darse el "Sí, acepto" o ya lo hizo? La única certeza es que la pareja luce tan enamorada como el primer día pese a llevar un noviazgo de más de 15 años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad