Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eliminan a mexicano antes de participar en los Juegos Olímpicos, ¿por?

El boxeador Raúl Curiel no pasó los exámenes médicos antes de que se enfrentara con el chino, Qianxun Hu.
mié 10 agosto 2016 09:50 AM
El boxeador Raúl Curiel no pasó los exámenes médicos antes de que se enfrentara con el chino, Qianxun Hu.
raul El boxeador Raúl Curiel no pasó los exámenes médicos antes de que se enfrentara con el chino, Qianxun Hu. (Foto: Especial)

El boxeador mexicano Raúl Curiel quedó fuera de los Juegos Olímpicos de Río 2016 luego de que fallara un test médico al que fue sometido por autoridades Olímpicas previo al combate que sostendría ante el chino Qianxun Hu en la categoría de 64kg.

La suspensión del Cugar la dio a conocer el comité organizador a través de un comunicado; el jefe de misión de la Delegación Mexicana, Mario García, confirmó que se trata de una gastroenteritis la que padece el boxeador, lo que no le permitió realizar el examen previo al combate.

Publicidad

Notas relacionadas:

Es una descompensación que no le permite participar este día en la competencia. Él tuvo que hacer un esfuerzo adicional para mantenerse en el peso. Tiene gastroenteritis, lo cual es un problema que no le permite competir”, se lee en el comunicado que publicó la Asociación Mexicana de Boxeo.

Raúl Curiel falló los exámenes médicos y como resultado, no podrá pelear su combate anegado ante el chino Qianxun Hu. La decisión oficial es que el chino pasa por default”, añaden.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad