Esto es lo que un fan de Anahí estuvo dispuesto a hacer por ella

La cantante presumió en Instagram un sorprendente tatuaje que se hizo un fan y, además, no pudo evitar mencionar lo que le sucedió al tratar de hacerse uno.
La cantante presumió en Instagram un sorprendente tatuaje que se hizo un fan y, además, no pudo evitar mencionar lo que le sucedió al tratar de hacerse uno.
 La cantante presumió en Instagram un sorprendente tatuaje que se hizo un fan y, además, no pudo evitar mencionar lo que le sucedió al tratar de hacerse uno.  (Foto: Instagram)

Anahí presumió en Instagram el sorprendente tatuaje que se realizó uno de sus fans, el cual abarca todo el brazo y logró impresionar no sólo a la cantante, sino a sus demás seguidores.

No obstante, la esposa de Manuel Velasco contó la mala experiencia que tuvo con los tatuajes, situación que la llevó a arrepentirse tiempo después y ahora espera que su admirador no llegue a pasar por lo mismo.


Este es el tatuaje que el fan de Anahí se hizo en honor a ella.
 Este es el tatuaje que el fan de Anahí se hizo en honor a ella.  (Foto: Instagram)

“Hoy desperté con esta noticia, alguien en el mundo lleva mis ojos para siempre en su brazo… Qué fuerte, no sé ni qué decir! Por un lado me siento tan emocionada, siento ese amor incondicional que juntos creamos a través. Por otro lado, mi experiencia con los tatuajes fue muy mala, y no quisiera nunca ser causante de que alguien haga algo de lo que después se pueda arrepentir”, escribió al pie de su repost en el que se ve la imagen del tatuaje.

Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas