Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras el paso de "Earl", Salma hace llamado a las autoridades mexicanas

A través de un video, la actriz pidió a los gobiernos de Puebla y Veracruz atender a las víctimas y envió oraciones para ellas.
mar 09 agosto 2016 03:05 PM
A través de un video, la actriz pidió a los gobiernos de Puebla y Veracruz atender a las víctimas y envió oraciones para ellas.
Salma A través de un video, la actriz pidió a los gobiernos de Puebla y Veracruz atender a las víctimas y envió oraciones para ellas. (Foto: Getty Images)

Salma Hayek es quizá la actriz mexicana de mayor reconocimiento a nivel internacional, pero no olvida sus raíces. Luego de los daños y las pérdidas humanas que dejó el huracán Earl, la veracruzana hizo un llamado a las autoridades mexicanas a no desatender a las víctimas del fenómeno natural.

"Imploro a las autoridades de Puebla y Veracruz que no abandonen a las víctimas de los deslaves y de las lluvias, y que encuentren en sus corazones la compasión para ayudarlos a salir adelante", expresó la también empresaria a través de un video publicado en Instagram.

Publicidad

Asimismo, Salma se solidarizó con las personas que perdieron a algún familiar tras el paso del fenómeno: "A las familias de las personas que fallecieron quiero decirles que están con ustedes mis oraciones y mis pensamientos", finalizó.

Notas relacionadas:

El video alcanzó en un día más de 200 mil reproducciones y obtuvo cerca de 500 comentarios, la mayoría de ellos agradeciendo su interés y su llamado a las autoridades.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad