Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio Mayer Mori y Natália Subtil vivirán nuevamente juntos

La actriz brasileña declaró que ha vuelto a tener contacto con el hijo de Bárbara Mori y que han decidido vivir juntos por el bien de la bebé que esperan.
mar 09 agosto 2016 07:10 AM
La actriz brasileña declaró que ha vuelto a tener contacto con el hijo de Bárbara Mori y que han decidido vivir juntos por el bien de la bebé que esperan.
Sergio La actriz brasileña declaró que ha vuelto a tener contacto con el hijo de Bárbara Mori y que han decidido vivir juntos por el bien de la bebé que esperan. (Foto: Uriel Santana / Instagram)

Sergio Mayer Mori y Natália Subtil vivirán juntos nuevamente, así lo confirmó la modelo brasileña, quien además reveló ha vuelto a tener comunicación con su ex suegra Bárbara Mori y detalló que la relación con Sergio Mayer está mejor que nunca.

"Vamos a estar los dos involucrados las 24 horas, Sergio se va a vivir conmigo a partir del momento en que el bebé nazca, ahí estamos haciendo su cuarto dentro del cuarto de la bebé porque él dijo que quiere estar ahí todo el tiempo presente y hasta bromeó conmigo, dijo ‘no necesitas poner cama, yo me duermo dentro de la cunita', a mí me pareció tierno, pero ahí también estamos montando su espacio para que él también tenga su privacidad", comentó Subtil en entrevista para Ventaneando.

Publicidad

"Él quiere estar en el cuarto del bebé y yo dije que no había ningún problema. Entonces a partir de ese momento, no de ahora sino para noviembre que es cuando tenemos la fecha para nacer, será cuando va a estar ahí más al pendiente", agregó.

Luego de varios meses de distanciamiento, la pareja ha decidido enfrentar unida el nacimiento de su hija.
Luego de varios meses de distanciamiento, la pareja ha decidido enfrentar unida el nacimiento de su hija.


Al ser cuestionada sobre si este es el primer paso para formar una familia, Subtil respondió: "El formar una familia creo que ya lo estamos haciendo, queriendo o no es una familia. (Sergio) va a estar ahí por la niña, por la bebé todo el tiempo, entonces vamos estar los dos ahí pendiente para que la bebé tenga a mamá y a papá todo el tiempo, pues si él tiene que hacer algo yo la cuido, si yo tengo que hacer algo el sale (a cuidarla), entonces vamos a ser un equipo".

Notas relacionadas:

Sobre su ex suegro Sergio Mayer, dijo: "Sólo vi a su papá esta vez que nos cacharon en el restaurante y fue súper lindo, súper buena onda, dijo que está muy feliz, que Sergio ya cambió su actitud, que quiere estar presente y él lo apoya cien por ciento porque al final es su nieto también, entonces quiere estar ahí todo el momento. A mí me pareció increíble porque creo que tiene que tener a la familia, el bebé va a necesitar a su familia también, no solamente la mía que va a estar ahí pero a la de él también".

Por su parte, Bárbara Mori también ha restablecido la comunicación con Natália. "Sí, es igual, Bárbara y todos los de su familia, también sus abuelos, casi todos están involucrados, quieren participar y yo estoy muy feliz por ese lado, la verdad". (Bárbara) está feliz y me habla siempre", finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad