Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué ha sido de las mascotas del clan Kardashian-Jenner?

Decenas de mascotas han pasado por los hogares de los integrantes del clan Kardashian Jenner, revelamos el paradero de algunos de los más recordados.
mar 09 agosto 2016 12:10 PM
Decenas de mascotas han pasado por los hogares de los integrantes del clan Kardashian Jenner, revelamos el paradero de algunos de los más recordados.
Kylie Jenner Decenas de mascotas han pasado por los hogares de los integrantes del clan Kardashian Jenner, revelamos el paradero de algunos de los más recordados. (Foto: Elle.mx/Cortesía)

A lo largo de nueve años en los que se han transmitido las doce temporadas del reality show de la familia Kardashian-Jenner, Keeping Up with the Kardashians, decenas mascotas de diferentes miembros de la familia se han dado a conocer, desde los más típicos como perros y gatos, hasta otros más exóticos como un pavo real. Hace unos días Kim decidió ponernos al tanto del paradero de la gran mayoría de estos animalitos a través de su app, y a continuación te damos un pequeño resumen:

Nombre: Bella ¿Quién era? Maltés de color blanco ¿Dónde está? Con el Pastor Brad Johnson Nombre: Dolce ¿Quién era? Chihuahua color miel ¿Dónde está? Fue asesinado por un coyote Nombre: Bernard ¿Quién era? Boxer de Lamar y Khloé ¿Dónde está? Fue donado a un amigo cuando la pareja rompió Nombre: Peter Pan ¿Quién era? Un pavo real de Khloé ¿Dónde está? Vive en la antigua casa de Khloé con los nuevos propietarios Nombre: Charli ¿Quién era? Un gato de Mason, el hijo mayor de Kortney ¿Dónde está? Fue dado en adopción cuando nació Reign Nombre: Bruce ¿Quién es? Un conejo de Kylie ¿Dónde está? Vive en casa de Kylie Nombre: Penny ¿Quién es? El nuevo perrito de Kylie, el cuarto en su manada ¿Dónde está? Vive en casa de Kylie Nombre: Mercy ¿Quién era? El gato que le dio Kanye a Kim cuando empezaron a salir. ¿Dónde está? Kim se lo regaló a Sidney, la asistente de Khloé cuando descubrió que era alérgica, pero el minino murió de cáncer a los 12 años. Nombre: ———— ¿Quién es? El pez dorado de North ¿Dónde está? En casa de Kim y Kanye Nombre: Princess ¿Quién era? Un Chihuahua que Kim encontró en la calle ¿Dónde está? Fue dado en adopción Nombre: Norman ¿Quién es? El galgo italiano favorito de Kylie ¿Dónde está? Vive en casa de Kylie Nombre: Bambi ¿Quién es? Otro galgo italiano de Kylie ¿Dónde está? Vive en casa de Kylie Nombre: Odie ¿Quién era? Dachshund de pelo largo ¿Dónde está? Vive en casa de Kylie

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad