Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sale a la luz video de pelea de Lindsay Lohan con su novio

Al parecer la polémica generada por la actriz y Egor Tarabasov está lejos de ver su fin. Ahora se reveló el video de una pelea que protagonizaron durante sus vacaciones en Grecia.
lun 08 agosto 2016 06:55 AM
Al parecer la polémica generada por la actriz y Egor Tarabasov está lejos de ver su fin. Ahora se reveló el video de una pelea que protagonizaron durante sus vacaciones en Grecia.
eggor Al parecer la polémica generada por la actriz y Egor Tarabasov está lejos de ver su fin. Ahora se reveló el video de una pelea que protagonizaron durante sus vacaciones en Grecia. (Foto: Instagram)

Hasta hace unas semanas, Lindsay Lohan daba la apariencia de estar viviendo uno de los mejores momentos de su vida junto a su prometido Egor Tarabasov. Sin embargo, la situación se volcó 180 grados, luego de que se revelara una serie de fotografías en las que aparece la pareja peleando en la casa de la actriz en Londres.

Ese altercado desencadenó el escándalo, pues poco después la actriz acusó públicamente a su prometido de serle infiel con una "prostituta rusa". A la par de la polémica, surgieron fotografías que son testimonio de una pelea ocurrida antes entre la pareja.

Publicidad

Al parecer, el historial de enfrentamientos de la pareja inició hace varias semanas, justo cuando se encontraban de vacaciones en Grecia celebrando el cumpleaños número 30 de la protagonista de "Mean Girls". Prueba de ello son las imágenes que reveló la revista Star en la que se ve a la pareja forcejeando a la orilla del mar en Mykonos.

La publicación asegura que la pelea inició cuando el empresario recibió una llamada y la actriz lanzó su celular fuera del Jeep en el que se encontraban. Ahora, surge un video del momento, en el que, afectivamente, se aprecia el momento en el que la pareja se enfrenta por el aparato.

Notas relacionadas:

Al respecto de su situación amorosa, la misma Lindsay declaró el fin de semana a Daily Mail: "Ahora sé que no puedes estar en una relación sólo por amor... Ninguna mujer puede quedarse con quien la golpea si éste no le pide perdón", comentó Lindsay por primera vez desde lo ocurrido en Londres.

Estas son las fotos que la revista publicó.
Estas son las fotos que la revista publicó.


Y sobre lo ocurrido esa noche en su departamento, cuando ella aseguró que él intentaba matarla comentó: "Salimos a cenar y cuando llegamos a casa él decidió salir nuevamente. Horas después regresó y cuando desperté estaba parado junto a mi. No era la misma persona, estaba muy agresivo y me atacó".

"Esa no fue la primera vez, pero esta ocasión alguien vio. No quise llamar a nadie, he lidiado mucho con la policía en LA... Contacté a mi buena amiga Hofit Golan y me dijo: 'Toma un avión y ven a verme (en St. Tropez)', así que lo hice. Necesitaba un tiempo para mí".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad