"Aunque no duerma estoy perfecta": Kristen revela problemas de salud

La presión a la que se veía sometida la actriz hace unos años llegó a tal punto, que empezó a sufrir dolores constantes de estómago y problemas de ansiedad.
La presión a la que se veía sometida la actriz hace unos años llegó a tal punto, que empezó a sufrir dolores constantes de estómago y problemas de ansiedad.
 La presión a la que se veía sometida la actriz hace unos años llegó a tal punto, que empezó a sufrir dolores constantes de estómago y problemas de ansiedad.  (Foto: Getty Images)

Su ascenso a la fama gracias a la saga 'Crepúsculo', sumado a la expectación mediática generada por su relación con Robert Pattinson, pasó factura a la salud de Kristen Stewart, que durante un periodo vivió con un dolor de estómago constante derivado de sus problemas de estrés.

"Pasé por momentos de mucho estrés. Solía tener ataques de pánico, el estómago me dolía constantemente, todo el tiempo. Era una obsesa del control y si no podía anticipar qué iba a suceder en una situación determinada sentía que me iba a poner enferma. Parece increíble. Conseguí superarlo, pero eso no quiere decir que no siga preocupándome", asegura la joven en una entrevista a la edición británica de ELLE.

A día de hoy, lo único que padece la intérprete es un trastorno del sueño derivado de su excesiva energía, que ya ha intentado tratar en varias ocasiones con sesiones de acupuntura.

"Yo me despierto con mucha energía. A lo largo del día, la mayoría de las personas van produciendo sistemáticamente menos adrenalina, así que cuando llega el momento están listas para dormir, pero yo no soy capaz, no me calmo. No es que me sienta débil ni cansada, aunque no duerma estoy perfectamente. No me preocupa, no tengo ningún problema con llevar horarios raros".

El truco de Kristen para intentar conciliar el sueño cuando este la rehuye es ponerse a tocar la batería -una de sus aficiones favoritas- como una loca. Pero, como la actriz es también una vecina muy considerada, se ha encargado de preparar un cuarto en su casa para poder desahogarse sin molestar a nadie.

"He hecho que insonoricen una habitación de mi casa para poder tocar la batería a todo volumen", revela.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas