La reacción de Britney al enterarse que Ryan Seacrest no es gay

Un video del pasado se ha hecho viral entre los fans de la cantante, pues éste muestra justo el momento en el que Brit se entera que al conductor le gustan las mujeres.
Un video del pasado se ha hecho viral entre los fans de la cantante, pues éste muestra justo el momento en el que Brit se entera que al conductor le gustan las mujeres.
 Un video del pasado se ha hecho viral entre los fans de la cantante, pues éste muestra justo el momento en el que Brit se entera que al conductor le gustan las mujeres.  (Foto: Getty Images)

Tal parece que los fans de Britney Spears no tienen suficiente con el nuevo video de la cantante 'Make me', pues en redes sociales se ha hecho viral su reacción al enterarse que Ryan Seacrest no es gay.


La reacción de Britney se ha hecho viral en redes sociales.
 La reacción de Britney se ha hecho viral en redes sociales.  (Foto: Youtube)

Y aunque el video en el que aparecen Ryan, Britney y Will.I.Am data de cuando ella promocionaba su álbum 'Britney Jean' en 2013, los fans han decidido regresarlo al presente y convertirlo en todo un tema en redes sociales, pues la cara de sorpresa de la cantante es inolvidable.

"¿Tú rocías colonia a tu novia?" pregunta Will.I.Am al presentador, y ante el cuestionamiento, Britney parece sorprendida y hasta susurra "¿Novia?", mientras voltea a ver a ambos con cara de confusión.


Britney parece no dar crédito de escuchar que a Ryan le gustan las mujeres.
 Britney parece no dar crédito de escuchar que a Ryan le gustan las mujeres.  (Foto: Youtube)

Al parecer, la cantante, al igual que muchas personas en el medio, pensaba que a Ryan Seacrest le gustan los hombres, el cual es un rumor que lo ha perseguido desde casi toda su carrera.


La cantante incluso voltea a ver a sus dos lados.
 La cantante incluso voltea a ver a sus dos lados.  (Foto: Youtube)

Notas relacionadas:

"No la conozco": Britney Spears niega haber conocido a Taylor Swift

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas