Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tienes que ver a Ricky Martin bailando con una tribu en Tanzania

El cantante se encuentra actualmente en Tanzania junto a su pareja, el artista Jwan Yosef, y sus gemelos, con quienes ha visitado a una tribu masái.
vie 05 agosto 2016 07:25 AM
El cantante se encuentra actualmente en Tanzania junto a su pareja, el artista Jwan Yosef, y sus gemelos, con quienes ha visitado a una tribu masái.
Ricky Martin El cantante se encuentra actualmente en Tanzania junto a su pareja, el artista Jwan Yosef, y sus gemelos, con quienes ha visitado a una tribu masái. (Foto: Instagram)

A pesar de que su carrera profesional lo obliga a viajar constantemente, el espíritu nómada de Ricky Martin le impide pasar demasiado tiempo en un mismo lugar incluso cuando se encuentra de vacaciones, tal y como está demostrando este verano.

La última escapada del intérprete -que recientemente disfrutó de una travesía por el mediterráneo en compañía de familiares y amigos- lo ha llevado hasta África, donde está pasando unos días junto a su novio, el artista Jwan Yosef, y sus gemelos Matteo y Valentino.

Publicidad

Tras una emocionante visita a Kenia, donde aprovecharon para realizar un safari por el parque nacional de Amboseli, el portorriqueño y sus acompañantes pusieron rumbo a Tanzania a bordo de una avioneta para explorar Ngorongoro, una zona de conservación declarada Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Allí tanto Ricky como su pareja han tenido la oportunidad de visitar a una tribu masái con la que el intérprete, haciendo una vez más gala de su simpatía y, sobre todo, de su sentido del ritmo, se animó a bailar una danza tradicional.

Para deleite de todos sus seguidores, la estrella de la música publicó posteriormente un video de su experiencia en las redes sociales, en el que se le puede ver recibiendo instrucciones y consejos sobre cómo sujetar el bastón y saltar como un verdadero masái antes de comenzar la danza. Su novio, Jwan Yosef también publicó otro video en su propia cuenta de Instagram en el que aparece saltando al igual que Ricky.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad