¡Al natural!: La más grande muestra de aceptación de Laverne Cox

La actriz de OITNB se suma a las celebs que buscan difundir la idea de la belleza natural y sus mensajes son realmente inspiradores.
La actriz de OITNB se suma a las celebs que buscan difundir la idea de la belleza natural y sus mensajes son realmente inspiradores.
 La actriz de OITNB se suma a las celebs que buscan difundir la idea de la belleza natural y sus mensajes son realmente inspiradores.

La actriz transgénero Laverne Cox se ha distinguido por el glamour que su imagen proyecta. Orgullosa de su cambio, generalmente la vemos lucir su curvilínea figura en ajustados vestidos, un maquillaje impecable y un pelo envidiable. Sin embargo, detrás de todo ello, está su belleza natural, de la que se dice orgullosa.

La actriz de Orange Is The New Black sorprendió en Instagram al publicar una fotografía en la que se muestra al natural, más no por ello reniega de todos aquellos "artificios" que le dan la posibilidad de transformarse.


Laverne agradeció la posbilidad de poder cambiar su look con extensiones.
 Laverne agradeció la posbilidad de poder cambiar su look con extensiones.  (Foto: Instagram)

"Lo natural lo guardo debajo. #NaturalHair #NoFilter #NoMakeup #JustMe. Me encanta el pelo falso, es una de las grandes alegrías de mi vida. Como actriz y una mujer me encanta ser capaz de transformarme, de cambiar mi look cuando quiero con pelucas, extensiones y mechones. Me encanta esto también. Se trata de alternativas y opciones", expresó en Instagram.

A diferencia de famosas, como Alicia Keys, que han expresado su renuencia total a la edición de fotografías y el uso de maquillaje, Laverne agradece la posibilidad que dan estas herramientas para transformarse y dar alternativas.

Ante esta expresión de Laverne, surgieron cientos de comentarios que elogiaron su belleza y concordaron con su postura.


Con esta imagen la actriz desmintió haberse sometido a alguna cirugía.
 Con esta imagen la actriz desmintió haberse sometido a alguna cirugía.  (Foto: Instagram)

Hace algunas semanas surgió también el rumor de que se había sometido a una cirugía tras publicar una imagen en la que se ve su nariz notoriamente estilizada, sin embargo, ella misma desmintió esta versión compartiendo un comparativo en el que hace evidente que su "cambio" sólo es resultado de un filtro embellecedor de Snapchat.

"Para todo aquel que cree que me hice algo en la nariz, el cirujano es Snapchat. La primera foto no tiene filtro. La segunda tiene el filtro de belleza #snapchat. Trato de amarme, abrazarme y aceptarme a mí misma todos los días, con filtro o sin filtro, con maquillaje o sin maquillaje, con extensiones o sin ellas. Los filtros son divertidos, pero no sustituyen el despertarme y mirarme en el espejo y ver ‘mi yo sin filtro' tan hermoso y digno de aceptación y amor", aclaró.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas