Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio Mayer Mori revela el sexo de su bebé

El hijo de Bárbara Mori confirmó que espera a una niña con su ex pareja, Natália Subtil, y confesó que se ha reconciliado con ella por el bien de su hija.
vie 05 agosto 2016 11:00 AM
El hijo de Bárbara Mori confirmó que espera a una niña con su ex pareja, Natália Subtil, y confesó que se ha reconciliado con ella por el bien de su hija.
sergio El hijo de Bárbara Mori confirmó que espera a una niña con su ex pareja, Natália Subtil, y confesó que se ha reconciliado con ella por el bien de su hija. (Foto: Instagram)

Sergio Mayer Mori confirmó, durante su asistencia a una subasta de la Fundación Por un México Bonito, que junto a su ex pareja Natália Subtil esperan la llegada de una niña, y ratificó su reencuentro con la modelo brasileña.

"Sí volvimos a hablar, después de todo este tiempo yo siempre dije desde un principio que iba a estar al pendiente de mi hija", dijo Sergio a los medios.

Publicidad

Dicha declaración sorprendió a los periodistas que le cuestionaron inmediatamente si esperaba una niña, a lo que él respondió "Sí, ya (está confirmado)".

"A unos meses de que ya vaya a nacer, yo le mandé un mensaje y le pregunté cuando era su próximo ultrasonido, y nada, me dio la fecha, se sorprendió un poco que le haya mandado ese mensaje, pero pues nada", agregó.

Notas relacionadas:

El joven confesó que tras estar unos meses sin saber nada de Natália, ahora la ha visto muchísimo más, pero recalcando que únicamente lo hace por la bebé.

Por su parte, Sergio Mayer confirmó que ya tuvo contacto con la ex de su hijo, a la que conoció en un restaurante al que acudió con su hijo.

"También tenía que tener contacto con ella tarde o temprano, es la madre de mi nieto, quería conocerla, nunca hemos tenido contacto, por eso cuando decían hubo distanciamiento, no pudo haber distanciamiento de algo que no hubo contacto".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad