¿Qué le pasó? Hilary Duff deja al descubierto su descuidado abdomen

La cantante fue captada en las playas de Hawái donde, a pesar de lucir un traje de baño de dos piezas que le cubría la mayor parte de su cuerpo, hubo una parte que no logró ocultar.
La cantante fue captada en las playas de Hawái donde, a pesar de lucir un traje de baño de dos piezas que le cubría la mayor parte de su cuerpo, hubo una parte que no logró ocultar.
 La cantante fue captada en las playas de Hawái donde, a pesar de lucir un traje de baño de dos piezas que le cubría la mayor parte de su cuerpo, hubo una parte que no logró ocultar.  (Foto: Grosby Group)

Desde hace unas semanas Hilary Duff ha dado de qué hablar después de que fuera captada por los paparazzi con un indiscutible cambio de figura, pues mientras caminaba por las calles de Los Ángeles, fue captada vistiendo unos diminutos shorts que dejaron al descubierto su cuerpo.

Ahora, nuevamente ha dado una gran sorpresa luego de que fuera fotografiada durante sus vacaciones en Hawái, portando un traje de baño de dos piezas que dejó al descubierto su descuidado abdomen.


El abdomen de Hilary.
 El abdomen de Hilary.  (Foto: Grosby Group)

Mientras caminaba por la playa, Hilary aparece con unos abs que si bien están planos -por así decirlo- muestran que tiene celulitis, lo que se podría deber a dos cosas: una porque de como fue captada hace un mes a hoy, ha bajado considerablemente de peso; o dos, porque no se ha ejercitado lo suficiente y son los estragos que tuvo después de tener a su hijo Luca cuatro años atrás.


Hilary tuvo a su hijo Luca cuatro años atrás.
 Hilary tuvo a su hijo Luca cuatro años atrás.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Ya sea por una razón u otra, la cantante no pareció preocuparse en lo más mínimo por su situación, ya que se sumergió al mar y continuó disfrutando de su estancia en el paradisiaco lugar.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas