Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Pasé por meses y meses de tortura": Gwen Stefani habla de su ex marido

La cantante describe como una tortura los últimos meses de convivencia con su exmarido y padre de sus hijos, Gavin Rossdale.
vie 05 agosto 2016 07:00 AM
La cantante describe como una tortura los últimos meses de convivencia con su exmarido y padre de sus hijos, Gavin Rossdale.
gwen La cantante describe como una tortura los últimos meses de convivencia con su exmarido y padre de sus hijos, Gavin Rossdale. (Foto: Getty Images)

A pesar de que el divorcio de Gwen Stefani y el rockero Gavin Rossdale se convirtió en su momento en el centro de atención mediática debido a los rumores de que él había mantenido un romance con la niñera de sus tres hijos, la cantante encuentra cierto consuelo en pensar que, en realidad, nadie sabe cuál fue el verdadero motivo que llevó al final de su matrimonio, cuyos últimos meses resultaron una pesadilla para ella.

"Nadie que no sean mis padres o los propios involucrados, además de las personas a las que ellos se lo hayan contado, sabe de verdad qué pasó. Nadie me creería si pudiese decir lo que realmente sucedió. Pasé por meses y meses de tortura", confesó la rubia intérprete en el nuevo número de la revista Cosmopolitan.

Publicidad

Que no esté dispuesta a dar detalles sobre su ruptura en público no significa que la estrella de la música vaya a evitar que sus próximas canciones reflejen de alguna forma tan traumática experiencia, tal y como tiene por costumbre hacer. Sin ir más lejos, uno de sus temas más famosos junto al grupo No Doubt, 'Don't Speak', habla del final de su relación con Tony Kanal, bajista de la banda.

Gwen y Blake Shelton comenzaron su relación tras los divorcios de ambos.
Gwen y Blake Shelton comenzaron su relación tras los divorcios de ambos.


"Lo único que tienes que hacer es escuchar cada canción que he escrito, está todo ahí. [El desamor] Es un tema recurrente en mi vida con el que tengo que lidiar desde hace mucho tiempo", reveló la artista acerca de sus temas.

Tras poner punto final a su matrimonio de más de una década, Gwen ha vuelto a encontrar el amor junto al cantante country Blake Shelton, quien fuera su compañero de jurado en el programa 'The Voice' de la NBC. A lo largo de las dos temporadas que ambos artistas compartieron en el concurso, su evidente química en pantalla hizo pensar a más de uno que entre ellos existía mucho más que una cordial relación de trabajo o una amistad, algo que Gwen sigue desmintiendo categóricamente a día de hoy.

"Adoro la NBC, pero no cabe duda de que editaron el material para que pareciera que estábamos coqueteando. Eligieron explotar esa historia antes de que sucediera algo entre nosotros. Yo apenas lo conocía", aseguró tajante la cantante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad