El papá de Lindsay Lohan amenaza con "mandar al hospital" a su novio

La publicación de unas fotografías en las que el novio de Lindsay aparece supuestamente golpeando a la actriz han enfurecido a su padre, Michael Lohan, quien no dudaría en confrontarle personalmente.
La publicación de unas fotografías en las que el novio de Lindsay aparece supuestamente golpeando a la actriz han enfurecido a su padre, Michael Lohan, quien no dudaría en confrontarle personalmente.
 La publicación de unas fotografías en las que el novio de Lindsay aparece supuestamente golpeando a la actriz han enfurecido a su padre, Michael Lohan, quien no dudaría en confrontarle personalmente.

Michael Lohan no ha tardado en reaccionar tras la publicación de una serie de fotografías y un video en la revista estadounidense Star en los que el prometido de su hija Lindsay Lohan, Egor Tarabasov, aparece agrediendo supuestamente a la actriz en una playa de Grecia y, posteriormente, en la terraza de su casa de Londres. El padre de la intérprete ha afirmado ahora que espera "poder ponerle las manos encima" al joven millonario ruso muy pronto para "mandarlo al hospital".

"La portada de la revista parece real. Y Lindsay dijo que él le había pegado. Tengo muchas ganas de ponerle las manos encima a ese tipo, me muero de ganas por encontrarme cara a cara con él. Puede que yo acabe en la cárcel, pero él va a ir al hospital. Lo único que puedo decir es que más le vale no aparecer por aquí. Si se le ocurre venir a Estados Unidos y yo me entero, vamos a tener un problema", afirmó el papá de la actriz al portal Hollywood Life.

Pese a la felicidad que Lindsay y su prometido proyectaban públicamente hasta hace apenas dos semanas, cuando la actriz acusó a Egor de serle infiel con una "prostituta rusa" y confesó estar embarazada a través de sus redes sociales, el padre de la intérprete tiene ahora una imagen muy diferente de la relación sentimental de su hija, acusando a su novio de ser un "aprovechado" y asegurando que ni siquiera pagó la lujosa fiesta que le organizó a su novia con motivo de su 30 cumpleaños.

"Lindsay pagó su propia fiesta. Egor ha estado aprovechándose de ella, no cabe duda. Ni siquiera pagó la renta del mes pasado. También le robó, cada vez que estaba con ella usaba sus tarjetas de crédito para pagarlo todo. Es una mi**da, es un timador", añadió.


Michael Lohan ha declarado que golpeará al prometido de su hija tras revelarse fotografías de la supuesta agresión hacia ella.
 Michael Lohan ha declarado que golpeará al prometido de su hija tras revelarse fotografías de la supuesta agresión hacia ella.  (Foto: Getty Images)

En el material exclusivo obtenido por Star, se puede ver a Lindsay y a Egor manteniendo una fuerte discusión en una playa el pasado 2 de julio que acabó con ella arrojando el teléfono de su prometido tras ver algo que le pareció sospechoso. Cuando la actriz se apresura a tomar de nuevo el celular, su novio parece perseguirla y, aparentemente, la inmoviliza retorciéndole un brazo mientras grita: "Dame mi teléfono".

En otro video que también ha difundido la revista, la pareja aparece manteniendo una fuerte pelea en la terraza de su casa de Londres el día 24 del pasado mes -precisamente el mismo día que Lindsay acusó a su novio de mantener una aventura-, durante la cual se oye a Lindsay gritar: "Casi me mata", y durante la que supuestamente también acusa a Egor de estrangularla constantemente. La grabación concluye con Egor marchándose de la casa mientras la actriz llora desconsoladamente.


Esta fotografía de Lindsay dio fuerza a los rumores de embarazo.
 Esta fotografía de Lindsay dio fuerza a los rumores de embarazo.  (Foto: The Grosby Group)

La revelación de estas controvertidas imágenes se ha producido un día después de que la madre de Lindsay -Dina- asegurara rotundamente al portal TMZ que su hija no estaba embarazada.

Desde el punto de vista de Dina, el supuesto anuncio de que estaba esperando un hijo con Egor que publicó su hija en las redes sociales era simplemente una maniobra desesperada para llamar la atención de su novio, con quien había mantenido la ya mencionada discusión tras acusarlo de una infidelidad.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas