Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

True love! El más romántico post de Michelle para Barack Obama

La primera dama publica en su Instagram una emotiva felicitación de cumpleaños para el presidente, que cumple 55 años en la recta final de su estancia en la Casa Blanca.
jue 04 agosto 2016 12:20 PM
La primera dama publica en su Instagram una emotiva felicitación de cumpleaños para el presidente, que cumple 55 años en la recta final de su estancia en la Casa Blanca.
Obama La primera dama publica en su Instagram una emotiva felicitación de cumpleaños para el presidente, que cumple 55 años en la recta final de su estancia en la Casa Blanca. (Foto: Twitter)

Este jueves, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, celebra su cumpleaños número 55 y, en medio de tantas felicitaciones, ha destacado la romántica dedicatoria de su esposa. En esta fecha tan especial, Michelle Obama ha dado muestra, una vez más, del amor y admiración que tiene por su esposo en un emotivo tuit:

"55 años y tan joven como siempre. Esa sonrisa todavía me cautiva como el primer día. Feliz cumpleaños, Barack. Te amo", escribió en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que el matrimonio aparece compartiendo un espontáneo gesto de cariño que prueba la complicidad que existe entre ellos.

Publicidad

Más allá de la expectación mediática que siempre genera por su condición de máximo mandatario de la primera potencia mundial, Barack Obama se ha destacado en sus casi ocho años de presidencia por su transparencia en lo que a hablar de su vida familiar se refiere, hasta el punto de que el pasado mes de febrero no tuvo problema en deshacerse en elogios hacia la mujer de su vida ante todos los espectadores del programa de televisión de la humorista Ellen DeGeneres a través de un mensaje especial de San Valentín.

El presidente de Estados Unidos y su esposa han formado una familia ejemplar.
El presidente de Estados Unidos y su esposa han formado una familia ejemplar.


"Michelle, creo que he tomado grandes decisiones como presidente, pero la mejor de todas las que he tomado en mi vida fue estar contigo. Gracias por aguantarme, te quiero y este San Valentín te voy a tratar muy bien: te haré pan de calabaza y una ensalada de verduras como a ti te gusta [en referencia a la campaña de concienciación que lideró la Primera Dama para prevenir el sedentarismo y promocionar un estilo de vida saludable]", se dirigía a las cámaras el comandante en jefe.

Hace solo unos días, la propia Michelle subió al escenario de la convención nacional demócrata que encumbró a Hillary Clinton como candidata a remplazar a su marido en la presidencia, precisamente con el objetivo de destacar el legado de Barack Obama en la Casa Blanca y vincularlo a los valores de libertad e igualdad de oportunidades que, a su juicio, definen Estados Unidos a día de hoy.

"En estas elecciones no podemos esperar sentados a que las cosas vayan a funcionar por sí solas, no podemos permitirnos estar cansados, o frustrados o dejarnos llevar por el cinismo. No, escúchenme bien: entre ahora y noviembre tenemos que hacer lo mismo que hace ocho y cuatro años. No dejen que [la campaña de Donald Trump] les diga que tenemos que conseguir que este país vuelva a ser grande. Estados Unidos ya es grande porque durante generaciones ha habido gente que ha luchado por sus derechos. Gracias a ellos, me despierto cada mañana en una casa construida por esclavos y veo a mis hijas, dos hermosas e inteligentes mujeres negras, jugar con sus perros en el jardín de la Casa Blanca", defendió Michelle en su discurso.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad