Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El grave error del programa "Hoy": promociona a la competencia

Esta vez fue un error de la producción el que puso en jaque a los conductores y a la emisión en el centro de la polémica.
jue 04 agosto 2016 02:20 PM
Esta vez fue un error de la producción el que puso en jaque a los conductores y a la emisión en el centro de la polémica.
programa hoy Esta vez fue un error de la producción el que puso en jaque a los conductores y a la emisión en el centro de la polémica. (Foto: Twitter)

El programa "Hoy" vuelve a estar en boca de todos. Esta vez fue un error de la producción el que puso en jaque a los conductores y a la emisión en el centro de la polémica y las críticas en redes sociales.

Resulta que el pasado lunes los conductores leyeron al aire el tuit de uno de los televidentes en el que se destacaba el trabajo de la serie "Hasta que te conocí", que se transmite en TV Azteca en homenaje a Juan Gabriel, por encima de "Por siempre Joan Sebastian", que se produjo en Televisa.

Publicidad
-
-


"No es por nada, pero 'Hasta que te conocí' tiene mejores actuaciones, locaciones y calidad que 'Por siempre Joan Sebastian'", se leía en el mensaje que apareció en un cintillo al aire.

Según reporta El Universal, tras leer el tuit que comparaba las producciones los conductores no supieron cómo reaccionar y reparar el error.

La polémica inició cuando Sergio Sepúlveda, conductor del programa competencia "Venga la Alegría" evidenció la falla en Twitter: "Que bien me caen los del @programa_hoy porque siempre reconocen que en @Azteca somos mejores. #HastaQueTeConociMx", posteó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad