Un video nunca antes visto de Kim Kardashian en "The Hills" se filtra

Su aparición en el famoso show fue grabado en el 2005, dos años antes de que se hiciera famosa, por lo que los productores decidieron borrarla.
Su aparición en el famoso show fue grabado en el 2005, dos años antes de que se hiciera famosa, por lo que los productores decidieron borrarla.
 Su aparición en el famoso show fue grabado en el 2005, dos años antes de que se hiciera famosa, por lo que los productores decidieron borrarla.  (Foto: The Hills)

Antes de lanzar su famoso programa "Keeping Up with the Kardashians", Kim hizo una aparición en el reality que en ese entonces estaba de moda: "The Hills".

El show de MTV documentaba la vida de Lauren Conrad, Heidi Montag, Audrina Patridge y Whitney Port y se convirtió en todo un éxito y, aunque Kim hizo un cameo en uno de sus episodios, este nunca vio la luz.

La esposa de Kanye West realizó su aparición antes de convertirse en la personalidad que hoy conocemos, por lo que los productores no consideraron importante su parte y simplemente la borraron. Sin embargo, en un especial para celebrar el décimo aniversario de la serie, ésta fue mostrada.


-
 -  (Foto: The Hills)

La Kim que aparece en el episodio dista mucho de ser la que hoy conocemos, sin embargo los papeles se invirtieron. Ahora es ella la que goza de una gran popularidad, y unas ganancias que hacen palidecer a cualquier estrella de Hollywood, y de las protagonistas de "The Hills" ya no se ha vuelto a saber prácticamente nada.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas