Quién recomienda... Puras Cosas Maravillosas

La depresión y las razones que tenemos para vivir, son sólo algunos de los temas que se desarollan en este monólogo protagonizado por Pablo Perroni.
La depresión y las razones que tenemos para vivir, son sólo algunos de los temas que se desarollan en este monólogo protagonizado por Pablo Perroni.
 La depresión y las razones que tenemos para vivir, son sólo algunos de los temas que se desarollan en este monólogo protagonizado por Pablo Perroni.  (Foto: Marco Vallejo)

Basada en el texto del escritor inglés Duncan Macmillan, "Every Brilliant Thing", Pablo Perroni, de la mano del director Sebastián Sánchez Amunátegui, montaron esta obra que trata sobre las razones que tenemos para vivir.

El Foro Lucerna, ubicado en el Teatro Milán, es el lugar donde conocerás la historia de un hombre que hace una lista de las cosas maravillosas que exísten en el mundo y por las que vale la pena luchar. La razón principal por la que hace esta lista es su madre, quien se encuentra hospitalizada y le cuesta trabajo ser feliz.


Pablo Perroni invitó a Fernanda Castillo para que formará parte de la historia.
 Pablo Perroni invitó a Fernanda Castillo para que formará parte de la historia.  (Foto: Marco Vallejo)

Pablo Perroni protagoniza su primer monólogo el cuál inicia haciendo una reflexión sobre: ¿Qué es lo que hace a la vida más brillante?, el color amarillo y la gente que tropieza, entre otros argumentos que utiliza para convencer a su madre que vale la pena vivir.

Una obra que involucra a los presentes y que cada función es diferente dependiendo de la actitud que tiene el público. Todo el que la vea se puede sentir identificado, pues en algún momento surge la pregunta: ¿Por qué vivo?

Última función: 31 de agosto del 2016.

Productor y elenco: Pablo Perroni.

Director: Sebastián Sánchez Amunátegui

Costo: $250

Funciones: Martes 20:45 hrs.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas