Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué las hijas de Eva Mendes y Ryan Gosling comparten un mismo nombre?

Las dos hijas de la pareja comparten el nombre "Amada" y las razón de ello es el cariño que la actriz tuvo por su abuela y sus raíces.
mié 03 agosto 2016 11:00 AM
Las dos hijas de la pareja comparten el nombre "Amada" y las razón de ello es el cariño que la actriz tuvo por su abuela y sus raíces.
eva Las dos hijas de la pareja comparten el nombre "Amada" y las razón de ello es el cariño que la actriz tuvo por su abuela y sus raíces. (Foto: Getty Images)

A muchas celebridades de Hollywood les encanta ponerles a sus hijos nombres originales, muchos de ellos, incluso extraños. Eva Mendes y Ryan Gosling no se inclinaron por nombres como "Blue Ivy" o "Summer Rain" o "North West", pero sí causaron sorpresa al anunciar que sus hijas compartirían uno de sus dos nombres.

Esmeralda Amada y Amada Lee llevan además de los mismos genes, un nombre que es muy especial para su mamá y que las unirá por siempre. ¿Cuál fue el motivo de sus padres?

Publicidad

"Mi abuela se llamaba Amada. (Ryan y yo) Habíamos seleccionado algunos nombres para nuestra segunda hija, pero cuando nació sentimos que no cuadraban con ella. Se nos fueron ocurriendo algunos más y acabamos por descartarlos. Estábamos como '¿Qué hay de Viviana?' Al final volvimos a recuperar Amada", declaró la actriz en entrevista para Latina Magazine.

Aunque Eva nació en Miami y ha pasado toda su vida en Estados Unidos, la identidad cubana que heredó de sus padres siempre ha jugado un papel esencial en su día a día. Tanto es así, que para la intérprete es una prioridad asegurarse de que la educación de sus pequeñas tiene lugar en un ambiente tan multicultural como en el que ella misma creció.

"En mi casa ponemos música cubana constantemente. Yo les hablo en español, y mi madre le habla a Esmeralda en español. Bueno, la verdad es que habla a las dos en español. Cada vez que tengo que enseñarles algo de nuestra cultura, ya sea a través de música o comida, lo hago. Es una prioridad, por supuesto", añadió.

De la ficción a la realidad, pues ahora comparte una familia con Eva Mendes,
De la ficción a la realidad, pues ahora comparte una familia con Eva Mendes,


La guapa intérprete se considera toda una privilegiada por haberse criado en un entorno donde las tradiciones cubanas y estadounidenses han podido convivir en perfecta armonía, ya que a día de hoy se identifica plenamente con ambos países y quiere que sus pequeñas también se beneficien de tan enriquecedora experiencia.

"Tengo lo mejor de los dos mundos. Me siento completamente cubana y completamente estadounidense al mismo tiempo. Estoy muy agradecida de que mi madre viniera a Estados Unidos arriesgándolo todo para brindarnos esta oportunidad. Realmente conecto con ambas culturas, y eso es raro. Un regalo que nos dio", reveló la intérprete.

Aunque para la actriz no siempre ha sido fácil lidiar con su herencia cultural, pues también reconoce que en su adolescencia se sentía frustrada porque sus padres no eran capaces de hablar inglés, un contratiempo que en su momento le hacía sentir fuera de lugar pero que ahora hasta recuerda con cierto cariño.

"Mi padre tiene 70 años y no sabe hablar inglés. Me solía frustrar, pero ahora me resulta adorable. Cuando era joven y mi madre y yo íbamos de compras ella hablaba en español, y me daba mucha vergüenza. Tenía 12 o 13 años en ese momento y todo lo que quería era encajar. Todo lo que me hacía diferente me parecía muy difícil de asumir, y ahora es justo lo contrario. Afortunadamente cuando te haces mayor te das cuenta de que lo que te hace diferente son realmente las cosas que hay que celebrar. Estoy muy orgullosa de toda mi cultura, de donde vengo, ojalá hubiera sido así siempre".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad