Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Oops! 8 momentos en los que famosos revelaron información muy personal

Estas celebrities no tuvieron pena alguna al confesar aspectos de su vida que nadie conocía. ¡Te sorprenderás con sus revelaciones!
jue 04 agosto 2016 07:00 AM
Estas celebrities no tuvieron pena alguna al confesar aspectos de su vida que nadie conocía. ¡Te sorprenderás con sus revelaciones!
Sergio Mayer Mori Estas celebrities no tuvieron pena alguna al confesar aspectos de su vida que nadie conocía. ¡Te sorprenderás con sus revelaciones! (Foto: Instagram)

1. Mila Kunis

Publicidad

Hace unos días Mila Kunis, quien se ha distinguido por proteger su privacidad a capa y espada, nos sorprendió al revelar el "tamaño" de su esposo, el actor Ashton Kutcher.

La actriz acudió al programa "The Late Late Show" con James Corden junto con Christina Applegate, con quien comparte créditos en "Bad Moms". Ahí, las actrices se divirtieron en un juego con el conductor, que básicamente era una versión de "Verdad o Castigo", pues tenían que escoger entre contestar una pregunta incómoda o comer un extraño platillo.

Mila optó por contestar la pregunta en lugar de tomar jugo de almeja, por lo que James le preguntó "Ashton Kutcher, ¿palo de zanahoria o lata de cerveza?" (Refiriéndose a sus partes íntimas).

La actriz se rió nerviosa ante la pregunta, pero respondió que su esposo era un palo de zanahoria. Ante la mirada incrédula de Corden, Mila aclaró que las latas de cerveza son pequeñas, pero el presentador inglés le aclaró que él se refería a unas grandes, por lo que ella corrigió su respuesta.

2. Sergio Mayer Mori

Aunque apenas tiene 18 años, es sabido que es muy abierto con respecto a su sexualidad, incluso, en febrero pasado confesó que tuvo su primera relación sexual a los 13 años:

"¿Todavía eres virgen?", le preguntó la periodista Shanik Berman."Ya no lo soy, aunque la mayoría de los chavos de 17 años que conozco, siguen siéndolo. Tuve la suerte de perder mi virginidad a los 13", declaró al respecto y sobre su historial amoroso añadió: "He tenido tres novias, nada más, y a una le fui infiel, pero me arrepentí́ y desde ahí compuse la canción ‘Green eyes'. Lo que pasa es que soy demasiado coqueto, y ese es mi problema, pues cuando tengo novia, me dicen: ‘es que le tiras la onda a todas', y respondo: ‘no, simplemente así́ soy, coqueto, es mi actitud'".

Actualmente el cantante espera su primer hijo al lado de la actriz brasileña Natália Subtil.

3. Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe.
Daniel Radcliffe.


El actor Daniel Radcliffe aceptó hace tiempo que perdió la virginidad a los 16 años con una mujer mayor, quien en ese momento era la asistente de una estilista en un set de filmación.

"La diferencia de edades no eran tan ridícula pero podría asombrar a algunas personas", reconoció a la revista Details el protagonista de las películas "Harry Potter".

Según US Weekly la joven con quien sostuvo su primer encuentro sexual fue Amy Byrne, cuando ambos estuvieron en el 2005 en el set de la filmación de "Harry Potter and the Goblet of Fire".

4. Thalía

Thalía confesó que tiene una técnica muy hot para mantenerse joven.
Thalía confesó que tiene una técnica muy hot para mantenerse joven.


En enero pasado Thalía reveló su secreto para mantenerse siempre joven y radiante. Sin pudor, la también actriz y esposa de Tommy Mottola confesó que tiene hasta 50 orgasmos por noche y que esa es la manera como mantiene su belleza.

"¿Cuál crees que es el secreto de mi juventud?... Hasta 50 (orgasmos) en una noche", reveló la famosa durante un receso del programa Despierta América al periodista Ismael Cala.

Thalía detalló que fue la sexóloga Nancy Álvarez quien le enseño a usar las técnicas de sexualidad a favor de la belleza, pues tener una vida sexual plena garantiza un look más joven y radiante.

5. Kim Kardashian

Kim Kardashian confesó que perdió la virginidad a muy corta edad.
Kim Kardashian confesó que perdió la virginidad a muy corta edad.


La mamá de North y Saint West confesó hace algunos años que su vida sexual comenzó a una temprana edad. Acostumbrada a dar de qué hablar, la estrella de reality reveló que a los 14 años tuvo un noviazgo de dos años con el sobrino de Michael Jackson, Tito Joe Jackson, y fue con él con quien perdió su virginidad.

6. Ricky Martin

Ricky Martin ha hecho fuertes confesiones sobre sus preferencias sexuales y se ha convertido en ejemplo para la LGBT:
Ricky Martin ha hecho fuertes confesiones sobre sus preferencias sexuales y se ha convertido en ejemplo para la LGBT:


Ricky Martin se ha convertido en inspiración para la comunidad LGBT al reconocer públicamente su homosexualidad y luchar contra los prejuicios que dañan a las personas con preferencias sexuales distintas.

En el libro "Yo", publicado en 2010, el cantante boricua se destapó y evitó que los medios especularan de sus entonces recientes declaraciones sobre su homosexualidad. Contó que durante su época en Menudo tuvo sus primeras experiencias sexuales con hombres y mujeres, pero siempre supo que era gay.

"Desde que tengo recuerdo he sentido una atracción muy fuerte por otros hombres y, aunque puedo decir que también he llegado a sentir mucha atracción y mucha química con mujeres, es el hombre el que, en las últimas, despierta en mí lo instintivo, lo animal".

"En el fondo, yo siempre he sabido que soy gay; sin embargo, me pasé años y años tratando de ocultármelo a mí mismo", escribió Ricky.

7. Khloé Kardashian

Al igual que Kim, Khloé inició su vida sexual de manera precoz.
Al igual que Kim, Khloé inició su vida sexual de manera precoz.


Las famosas hermanas publicaron en 2010 Kardashian Konfidential, un libro de confidencias en el que contaron que Khloé perdió la virginidad a los 14 años con un hombre mucho mayor.

Aunque Khloé considera ahora que esa decisión fue un error, contó la historia con desenfado y hasta reveló que el lugar perfecto para tener sexo fue en el coche de sus papá.

"Sólo tenía 14 años, pero pensé que era madura. Ahora miro atrás y pienso en lo equivocada que estaba. Tener sexo por primera vez es una decisión muy importante que afecta a toda tu vida. No debes nunca, nunca, tener sexo tan joven. Sentirme presionada e insegura debería haber sido una clave para ver que no estaba preparada para dar ese paso", aseguró.

8. Charlie Sheen

Sheen ha causado polémica por su vida sexual tras revelar que es VIH positivo.
Sheen ha causado polémica por su vida sexual tras revelar que es VIH positivo.


Tras llevar una vida de excesos y polémicas, el ex protagonista de "Two And A Half Men" reveló en noviembre de 2015 que desde hace cuatro años es VIH positivo.

"Estoy aquí para confesar que en efecto soy VIH positivo. Tuve que ponerle fin a esta masacre, esta oleada de ataques, de verdades a medias. Varias historias tan dañinas que amenazan la salud de otras personas", declaró en entrevista para Today Show.

"He pagado a gente, no a demasiadas personas, pero sí a la suficiente como para preocuparme por el futuro. No quiero equivocarme al decir un número, pero a la suficiente como para llegar a los millones. Y de lo que la gente no se da cuenta es que ese es dinero que le quitan a mis hijos, no solo a mí. Tengo cinco hijos y una nieta", dijo sobre el dinero que ha desembolsado para mantener en secreto su condición médica hasta ahora.

Tras revelarse esta noticia ha surgido información sobre su polémico estilo de vida. Uno de los datos más polémicos es el hecho de que en 2013, dos años después de saber que ser diagnosticado como VIH positivo, gastó 1.6 millones de dólares en prostitutas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad