Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la “casita” en la que Justin Bieber pasará sus días en Hawái

El cantante rentará esta mansión de 6.8 millones de dólares en la paradisiaca isla en la que planea quedarse dos semanas.
mié 03 agosto 2016 01:05 PM
El cantante rentará esta mansión de 6.8 millones de dólares en la paradisiaca isla en la que planea quedarse dos semanas.
Justin Bieber El cantante rentará esta mansión de 6.8 millones de dólares en la paradisiaca isla en la que planea quedarse dos semanas. (Foto: www.hilobrokers.com)

Lo primero que resalta de la mansión, mejor conocida como Water Falling Estate, que Justin Bieber ha rentado para sus vacaciones en Hawái -según informa TMZ- es la gran resbaladilla que va desde el segundo piso y termina en la alberca, que por cierto es una "infinity pool" con agua salada y de tamaño olímpico.

Ya con eso nos podemos dar una idea de las horas de diversión que pasará el cantante junto con sus amigos. Además, la casa cuenta con 5 recámaras y 5.03 baños, salón de juegos, cancha de tenis, golf con 9 hoyos y un helipuerto en el rooftop. La propiedad tiene un costo de 6.8 millones de dólares, aunque el año pasado se hizo famosa porque sus dueños irracionalmente pedían 26.5 millones de inicio -informó Daily Mail-, pero después bajaron el precio para terminar en 8.2 (y sigue bajando aparentemente), según había informado la inmobiliaria que la estaba ofreciendo, Hilo Brokers, hace un año.

Publicidad

Serán dos semanas las que Justin pase en Hilo, distrito norte de Hawai, y le costará nada menos que 10 mil dólares por noche, aunque claro, que ya incluye un chef privado que estará a su disposición día y noche.

Aún no se sabe con quiénes viajará Justin, pero no dudamos que él publique varias fotos de sus días en la isla junto a sus acompañantes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad