Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"No la conozco": Britney Spears niega haber conocido a Taylor Swift

La princesa del pop afirmó en una entrevista que no sabe si ha llegado a coincidir con Taylor en alguna ocasión, pese a que ambas han sido fotografiadas dos veces juntas.
mar 02 agosto 2016 08:35 AM
La princesa del pop afirmó en una entrevista que no sabe si ha llegado a coincidir con Taylor en alguna ocasión, pese a que ambas han sido fotografiadas dos veces juntas.
taylor La princesa del pop afirmó en una entrevista que no sabe si ha llegado a coincidir con Taylor en alguna ocasión, pese a que ambas han sido fotografiadas dos veces juntas. (Foto: TMZ)

El enfrentamiento entre Taylor Swift y Katy Perry sigue vigente y dividiendo a muchos de sus artistas, después de que Calvin Harris -ex de Taylor- asegurara en Twitter que ella estaba intentando destruirle, como -según él- ya había intentado con Katy.

Aunque muchas celebridades se han posicionado a favor de una u otra, Britney Spears se negó a elegir durante una entrevista con la emisora KIIS FM, tras ser preguntada al lado de quién preferiría sentarse en un avión, Taylor o Katy, una ocasión que habría resultado perfecta para darle su apoyo a cualquiera de las dos si así lo hubiese deseado.

Publicidad

"¡No lo sé! Es difícil elegir. Las dos son increíbles, así que no sé. Conocí brevemente a Katy Perry en el estreno de 'Los Pitufos'. Quizá por eso elegiría a Taylor Swift, porque a ella no la he conocido en persona", aseguró Britney con cierta incomodidad.

-
-


Notas relacionadas:

El único fallo en las políticamente correctas declaraciones de Britney es que ha coincidido con Taylor en al menos dos ocasiones, primero en 2003 y más adelante en la entrega de los premios MTV Video Music Awards de 2008, un encuentro del que ya han comenzado a circular fotos en las redes sociales para refrescarle la memoria a Britney.

De las palabras de la artista parece desprenderse que está más interesada en promocionar su nuevo sencillo, 'Make Me', que en involucrarse en aquellas batallas que protagonizan sus compañeras de profesión y que en absoluto la conciernen.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad