Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 5 cosas que debes saber sobre el nuevo Instagram Stories

Si la aplicación ya se actualizó en tu celular, seguro te diste cuenta de que ahora también puedes compartir historias que desaparecen en 24 horas.
mar 02 agosto 2016 02:15 PM
Si la aplicación ya se actualizó en tu celular, seguro te diste cuenta de que ahora también puedes compartir historias que desaparecen en 24 horas.
instagram Si la aplicación ya se actualizó en tu celular, seguro te diste cuenta de que ahora también puedes compartir historias que desaparecen en 24 horas. (Foto: Getty Images)

Instagram y Snapchat ya no son tan diferentes, pues Instagram Stories llega con una actualización a una de las redes sociales más usadas al rededor del mundo. Ahora, al igual que con Snapchat, puedes compartir historias que desaparecerán en 24 horas.

Publicidad

Para entender más cómo funciona, te decimos las 5 características principales.

Dibuja sobre tus historias

Aunque aún no puedes usar filtros como en Snapchat, las herramientas de dibujo están presentes, así como el uso de emojis.

Checa otras historias

En una barra en la parte superior de tu feed aparecerán las cuentas que sigues y que han compartido historias durante el día.

Responde con un mensaje

Si quieres comentar en la historia de alguien, sólo tienes que tocar en "Enviar mensaje" para hacer saber, de forma privada, qué opinas.

Elige quién puede ver tus historias

Una de las mejores características para mantener aún más privadas tus historias es con la opción de "Configuración de la historia" con la que podrás ocultarla de quien tú quieras.

Comparte en tu perfil Y si quieres mantener ese momento para siempre en tu perfil, en la misma opción ("Configuración de la historia") puedes elegir que la historia se guarde.

¿Copia o sólo mucha inspiración?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad