Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alicia Keys y la foto de sus estrías que ha inspirado a sus fans

¡Adiós a los retoques y a la búsqueda de la "perfección"! La cantante estadounidense luce ogullosa su belleza natural.
mar 02 agosto 2016 02:30 PM
¡Adiós a los retoques y a la búsqueda de la "perfección"! La cantante estadounidense luce ogullosa su belleza natural.
alicia ¡Adiós a los retoques y a la búsqueda de la "perfección"! La cantante estadounidense luce ogullosa su belleza natural. (Foto: Instagram)

Cada vez son más las famosas que levantan la voz contra los estándares de perfección y belleza. En junio pasado, Alicia Keys anunció que dejaría de usar maquillaje con el objetivo de promover la aceptación por la belleza natural y acabar con las imposiciones de industrias como la del entretenimiento, la moda y la belleza.

Firme en su decisión de romper los esquemas y promover el amor por uno mismo, la cantante estadounidense ha inspirado en Instagram a miles de sus fans al compartir una fotografía en la que deja ver su cuerpo con estrías.

Publicidad

"¡Amo esto! 💜💜💜💜 Me siento tan inspirada cuando las personas aman valientemente cada parte de ellos mismos. Es tan maravilloso", posteó la pie de una fotografía de las cicatrices en su booty.

-
-


En un día, la imagen ha logrado cerca de 120 mil likes y cientos de comentarios que aplauden su valentía y el ejemplo de aceptación que da a las mujeres de todo el mundo.

"Inspiración para que nos amemos tal cual somos", "Genial, fuerte, auténtica, como deberíamos ser todos", "Eres hermosa", "Esto es magnífico y tú eres maravillosa", fueron el tipo de comentarios que recibió la fotografía.

"Me sentía como un camaleón, nunca era yo misma e iba cambiando conforme la moda o por cómo quería que las personas me percibieran... Cuando salía sin maquillaje, me ponía histérica porque alguien fuera a tomar una foto y subirla a la web, fue en ese momento que pensé ¿Por qué? si así soy yo. Las mujeres estamos afectadas por una serie de concepciones no realistas de cómo debemos de ser: sexys, modernas y perfectas todo el tiempo, cuando en realidad nadie es así y siento que el mundo debería conocerme como soy en realidad", declaró en junio pasado en el comunicado que anunció su liberación del maquillaje.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad