Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras meses en el hospital, Eugenia Debayle reaparece en Snapchat

La hermana de Martha Debayle y la conductora grabaron unos segundos en Snapchat, demostrando que Eugenia ya está recuperada.
lun 01 agosto 2016 09:17 AM
La hermana de Martha Debayle y la conductora grabaron unos segundos en Snapchat, demostrando que Eugenia ya está recuperada.
Martha y Eugenia Debayle La hermana de Martha Debayle y la conductora grabaron unos segundos en Snapchat, demostrando que Eugenia ya está recuperada. (Foto: Enrique Covarrubias para InStyle.)

Después de que a finales de mayo de este año se diera a conocer que Eugenia Debayle, hermana de la conocida conductora de radio Martha Debayle fuera hospitalizada de emergencia debido a un supuesto derrame cerebral, hoy la conductora compartió un video en el que de ve a las hermanas felices. Eu, como le dicen de cariño a la experta en belleza, es la que habla y dice en inglés : "alive & kicking (vivita y coleando)".

Publicidad

Días atrás, una revista de circulación nacional dio a conocer unas fotografías en las que se veía a Eugenia supuestamente sin poder mover los brazos y en silla de ruedas, y se decía que estaba haciendo terapia de rehabilitación, pues no podía moverse ni hablar, algo que queda desmentido con este Snapchat que compartieron las hermanas.

El padecimiento que sufrió la editora de la revista The Beauty Effect, según se ha publicado, fue una encefalopatía, sin embargo como se ve en el video, se encuentra casi totalmente recuperada y esperamos que pronto esté de regreso en el programa de radio de su hermana.

Hasta la fecha no se sabe bien qué fue lo que realmente le pasó a Eugenia, pero todos sus seguidores y los cuentahabientes de Martha estuvieron preguntando por su salud y deseando su pronta recuperación.

Fue hace tres semanas que la conductora, durante el evento organizado por MMK, "School of Beaty", comentó: "(Eugeniia) No da crédito que digan 'se intentó suicidar', 'sobredosis', 'cirugía estética', o sea ¿se imaginan ustedes a Eugenia con mis chichis? Una cantidad de locuras, ya Eugenia tendrá la oportunidad de contarles toda historia, toda esta aventura, todo este horror.", comentó Martha Debayle sobre los rumores generados a partir de la ausencia de Eugenia.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad