5 mujeres a seguir: ellas son exitosas, millonarias y muy guapas

Diseñadoras, herederas y empresarias: ellas poseen grandes fortunas, además de belleza y estilo.
Diseñadoras, herederas y empresarias: ellas poseen grandes fortunas, además de belleza y estilo.
 Diseñadoras, herederas y empresarias: ellas poseen grandes fortunas, además de belleza y estilo.

1. Sophia Amoruso

Hasta hace unos nueve años, Sophia Amoruso era una mujer desconocida con un trabajo de recepcionista en el que ganaba apenas 13 dólares la hora. Hoy posee una fortuna que ronda los 300 millones de dólares, ¿cómo lo logró? Revendiendo ropa vintage que ella compraba de segunda mano.

Apenas tiene 32 y ya figura en Forbes como una de las jóvenes más ricas del planeta por encima de Beyoncé.

Sophia inició su negocio vendiendo en eBay ropa de segunda hasta que lanzó Nasty Gal, una de las tiendas de ropa por internet más exitosas.

2. Tory Burch


La diseñadora se ha consolidado como una de las más exitosas al ofrecer moda a precios accesibles.
 La diseñadora se ha consolidado como una de las más exitosas al ofrecer moda a precios accesibles.  (Foto: Getty Images)

Tory Burch nació rodeada de lujo y cobijada por los círculos de la alta sociedad en Nueva York, sin embargo, ha demostrado que más que una cara bonita es una mujer inteligente y visionaria. Su fascinación por la moda la llevó a estudiar Historia del Arte y a colaborar con diseñadores como Ralph Lauren, Vera Wang y Narciso Rodriguez, antes de crear su propia empresa y reinterpretar las tendencias con un estilo bohemio-chic a un precio más accesible: "Lo importante es el buen gusto y el estilo, que cada persona debe encontrar y extenderlo a todos los ámbitos de su vida", dijo en una ocasión.

La diseñadora de 50 años posee, según Forbes, una fortuna superior a los mil millones de dólares, la cual ha acumulado en poco más de 10 años desde que abrió su primera tienda en Nueva York con el objetivo de ofrecer lujo accesible.

3. Aerin Lauder


La empresaria tiene una fortuna cercana a los 1.5 mil millones de dólares.
 La empresaria tiene una fortuna cercana a los 1.5 mil millones de dólares.  (Foto: Getty Images)

Aerin Lauder, nieta de Estée Lauder, se ha convertido en multimillonaria en la industria de la belleza. Su riqueza ronda los 1.4 mil millones de dólares.

Aunque su apellido ya traía detrás una historia de éxito, ella ha logrado consolidar a la marca como una de las de mayor prestigio en el mundo de la belleza: "Es mi apellido el que está en cada producto, así que tiene que ser perfecto", es la máxima de su abuela que ella también sigue al pie de la letra.

Visionaria, perfeccionista y siempre femenina, Aerin ha logrado brillar como sucesora de su abuela.

4. Laurene Powell Jobs


La viuda de Steve Jobs es una mujer que ha continuado exitosamente con el negocio sin descuidar las labores altruistas.
 La viuda de Steve Jobs es una mujer que ha continuado exitosamente con el negocio sin descuidar las labores altruistas.  (Foto: Getty Images)

Laurene Powell Jobs es más que una viuda millonaria. La esposa de Steve Jobs posee una fortuna que supera los 18 mil millones de dólares.

Sin descuidar Apple e interesada por las causas sociales, Laurene fundó la organización Emerson Collective que trabaja en políticas en pro de la educación, reformas migratorias, justicia social y conservación del medio ambiente. Además, es cofundadora de College Track, que trabaja en el acceso a la universidad de jóvenes de comunidades marginadas.

Es una de las mujeres más ricas del mundo y la accionista individual mayoritaria de The Walt Disney Company.

5. Holly Branson


Además de guapa, Holly Branson ha hecho un gran papel en la administración de la empresa de su papá.
 Además de guapa, Holly Branson ha hecho un gran papel en la administración de la empresa de su papá.  (Foto: Getty Images)

La hija del magnate británico Richard Branson, dueño del Virgin Group, estudio medicina e hizo prácticas profesionales en el departamento de neurología del Hospital Chelsea y Westminster. Sin embargo, fue convencida por su papá de trabajar en el grupo y actualmente aparece en el organigrama de la compañía como gerente de proyectos especiales de Virgin Management Limited y es parte de la junta de Virgin Unite.

Además de guapa, es una mujer visionaria, exitosa y tiene una familia encantadora.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas