Las fotos que la esposa de Donald Trump no quiere que veas

El New York Post reveló fotos de Melania Trump totalmente desnuda, en una sesión que hizo para una revista para adultos en 1995.
El New York Post reveló fotos de Melania Trump totalmente desnuda, en una sesión que hizo para una revista para adultos en 1995.
 El New York Post reveló fotos de Melania Trump totalmente desnuda, en una sesión que hizo para una revista para adultos en 1995.  (Foto: Twitter / New York Post)

No todas las primeras damas (o aspirantes a primera dama) tienen un historial impecable, y Melania Trump es una más que se suma a la lista, pues han resurgido imágenes en las que aparece totalmente desnuda en una revista para adultos.

El New York Post fue el encargado de traer de nuevo a la luz unas fotos tomadas en 1995 para la revista Max, las cuales fueron tomadas en Nueva York por el fotógrafo francés Alé de Basseville. "Melania fue increíble y tienen una gran personalidad... nunca se sintió incómoda posando desnuda", comentó el fotógrafo a la publicación.


Las fotos ocurrieron 10 años antes de que la modelo se casara con Donald Trump.
 Las fotos ocurrieron 10 años antes de que la modelo se casara con Donald Trump.  (Foto: Twitter / New York Post)

En la portada del periódico se puede ver a la esposa de Donald Trump a la edad de 25 años, llevando solamente tacones y la leyenda: "¡Nunca has visto a una potencial primera dama así!". Además, en otras fotos la modelo eslovena aparece abrazada de una mujer.

¿Qué opina el candidato a la presidencia de Estados Unidos sobre las fotos de su esposa? El candidato republicano comentó al Post: "Melania fue una de las modelos más exitosas e hizo muchas sesiones de fotos, incluidas portadas y revistas importantes. Esta fue una foto tomada para una revista europea mucho antes de conocernos. En Europa, este tipo de fotografías son muy comunes".


El fotógrafo aseguró que Melania no se sintió incómoda por posar desnuda en ningún momento.
 El fotógrafo aseguró que Melania no se sintió incómoda por posar desnuda en ningún momento.  (Foto: Twitter / New York Post)

Donald Trump y Melania se casaron en Palm Beach, Florida, en 2005, 10 años después de esta sesión de fotos.

Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas