VIDEO: Khloé graba a Kourtney borracha en el baño y esta fue su reacción

Durante la fiesta de Kylie Jenner, la mayor de las Kardashian sufrió un momento embarazoso que su hermana no dudó en compartir en Snapchat.
Durante la fiesta de Kylie Jenner, la mayor de las Kardashian sufrió un momento embarazoso que su hermana no dudó en compartir en Snapchat.
 Durante la fiesta de Kylie Jenner, la mayor de las Kardashian sufrió un momento embarazoso que su hermana no dudó en compartir en Snapchat.  (Foto: Snapchat)

Con un mini vestido de piel, botas altas y pelo trenzado, Kourtney Kardashian logró impresionar con su sexy look en la fiesta de cumpleaños de su hermana menor, Kylie Jenner. Sin embargo, quedó en el olvido cuando Khloé compartió en su Snapchat un vergonzoso momento de su big sister.

Desde que iban rumbo a la fiesta, Kourt se veía un poco ebria, e incluso en los snaps de Khloé se le escuchan las palabras un tanto confusas. Y por si esto fuera poco, Khloé no perdió la oportunidad de grabar a su hermana mayor ¡en el baño!

Justo cuando Kourtney se dio cuenta de eso, no evitó gritar y decir “What the fu*k!”, mientras una de sus asistentes y Khloé misma no paraban de reír.

Notas relacionadas:

Poco después aparece nuevamente Kourt agarrándose el pelo de lo más feliz y todavía más borracha. Incluso Khloé escribió hoy en su cuenta de Twitter: “Estoy llorando de risa de mis snaps! Ni siquiera recuerdo haber snapchateado a Kourt haciendo del baño! Kourt lo siento. Es culpa del alcohol… No tengo resaca pero creo que todavía sigo ebria”.


Khloé incluso tuiteó que no recuerda haber grabado a Kourtney en el baño.
 Khloé incluso tuiteó que no recuerda haber grabado a Kourtney en el baño.  (Foto: Twitter)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas