Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta comparte los mejores momentos de las bodas de oro de sus papás

El fin de semana, Juan Legarreta e Isabel Martínez renovaron sus votos en Las Vegas y su hija, orgullosa, compartió en redes sociales su cariño y admiración hacia ellos.
lun 01 agosto 2016 10:00 AM
El fin de semana, Juan Legarreta e Isabel Martínez renovaron sus votos en Las Vegas y su hija, orgullosa, compartió en redes sociales su cariño y admiración hacia ellos.
andrea El fin de semana, Juan Legarreta e Isabel Martínez renovaron sus votos en Las Vegas y su hija, orgullosa, compartió en redes sociales su cariño y admiración hacia ellos. (Foto: Instagram)

Andrea Legarreta ha formado junto a Erik Rubín uno de los matrimonios más estables del showbiz nacional, y quizá el mejor ejemplo que ha seguido para lograrlo es el de sus papás, quienes celebraron este fin de semana 50 años de casados.

Orgullosa de Chabelita y Juanito, como los llama con cariño, la conductora del programa "Hoy" posteó un collage de la romántica boda de oro celebrada en La Vegas: "Instantes de ayer... En las #BodasDeOro de mis amados padres... Qué bendición tenerlos!! Qué bendición ser partícipes de un momento tan bello!! Los adoro con mi alma entera!! Honrados de ser sus padrinos e invitados de honor!! @erikrubinoficial @miarubinlega @ninarubinl y yo!!! 👰🏽👱🏼 💖💕💖💕💖💕💕👏🏻👏🏻👏🏻 #50AñosDeMatrimonio", posteó Andrea.

Publicidad
La pareja durante las celebraciones de boda.
La pareja durante las celebraciones de boda.


La pareja volvió a jurarse amor eterno en la emblemática Little White Wedding Chapel acompañada por su familia.

Noticias relacionadas:

"Recién casados hace 50 años... Bodas de plata hace 25 en #TheLittleWhiteChappel y las de oro ayer de nuevo en #TheLittleWhiteChappel en #LasVegas... Qué bendición haber sido testigos de tan bello e inolvidable momento!!! Los amo!!! #OrgullosaDeSerSuHija #ChabelitaYJuanito 💖💕💖💕💖✨👰🏽👱🏼👨‍👨‍👧‍👧 #50AñosDeCasados #BodasDeOro", apuntó Andrea en otra imagen en la que vemos a la pareja en sus tres celebraciones de bodas.

Andrea compartió orgullosa que sus papás cumplián 50 años de casados.
Andrea compartió orgullosa que sus papás cumplián 50 años de casados.


Asimismo, Andrea aprovechó para enviar un mensaje de agradecimiento to a sus papás: "50... Se dice fácil... Pero 50 años de casados no es NADA sencillo... Cada pareja sabe su historia... Sus instantes juntos... Lo que soñaron desde sus inicios... No todos duran toda la vida juntos... Cualquier relación merece dedicarle tiempo, paciencia, entrega compromiso, pasión, honestidad y amor... Cada pareja pasa por momentos difíciles, de acoplamiento, diferencias, dolor, frustración, carencias, lágrimas, errores, crecimiento, alegrías, sueños cumplidos, risas, apapachos, gozo, realización y a veces la extensión de su amor a través de la bendición de los hijos y nietos... Hoy celebro a mis amados padres... Mi ojitos de cielo, Juan y mi flaquita adorada, Isabel... Los felicito porque sé que no ha sido un camino fácil... Y siempre han dado lo mejor de cada uno para hacer de esta familia, una familia llena de amor... Gracias por TODO!!! Somos muy afortunados y bendecidos por tenerlos, sanos, fuertes, felices y con una actitud maravillosa ante la vida!!! Gracias por los maravillosos padres y abuelos que han sido... Dios los siga llenando de salud, amor y todas las bendiciones que merecen durante muchos años más... Los amo ETERNAMENTE... Salud por su bodas de oro!! Brindo con todo mi amor por ustedes... Su hija Andrea...".

Además de Andrea y Erik, sus hijas Mía y Nina se mostraron muy emocionadas en la boda de sus abuelos. Para la ocasión, ambas lucieron encantadoras con vestidos en tonos claros acompañados con elegantes peinados recogidos.

La familia Rubín Legarreta sobrevolando el Gran Cañón.
La familia Rubín Legarreta sobrevolando el Gran Cañón.


Tras celebrar la boda, Andrea y su familia han aprovechado para divertirse y una de las experiencias que han disfrutado es sobrevolar el Gran Cañón en helicóptero.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad