Juan Pablo Gil rompe el silencio sobre su relación con Grettell Valdez

"Yo no me enamoro de un número, ni de una edad", comentó el actor durante la presentación de la serie de Joan Sebastian.
"Yo no me enamoro de un número, ni de una edad", comentó el actor durante la presentación de la serie de Joan Sebastian.
 "Yo no me enamoro de un número, ni de una edad", comentó el actor durante la presentación de la serie de Joan Sebastian.  (Foto: Instagram)

Mucho se ha hablado sobre la relación de Grettell Valdez con Juan Pablo Gil, sin embargo, ninguno de los dos había sido claro sobre su situación amorosa hasta ahora.

Y es que fue durante la presentación de la serie "Por siempre Joan Sebastian", que el actor de 26 años comentó sore lo que tiene con la actriz de 40. En rueda de prensa, Juan Pablo Gil aseguró: "Estoy feliz, es lo único que puedo decir, muy feliz y es una gran persona, una gran mujer, una gran madre, una gran amiga, una gran compañera y la verdad encontré un ángel que llegó a mi vida".


Grettell compartió esta foto junto a Juan Pablo antes de dormir.
 Grettell compartió esta foto junto a Juan Pablo antes de dormir.  (Foto: Instagram)

Los rumores sobre un nuevo romance para Grettell llegaron semanas después de que esta terminara con su novio Horacio Pancheri y quien ahora es novio de Paulina Goto. La cercanía entre la actriz y Juan Pablo comenzó poco a poco a despertar rumores sobre su estatus sentimental, pero Grettell quiso mantenerlo todo en perfil bajo y hasta llegó a asegurar: "Cuando tenga novio, seguramente lo sabrán, porque no suelo ocultarlos".


Juan Pablo publicó esta foto asegurando que extraña a Grettell.
 Juan Pablo publicó esta foto asegurando que extraña a Grettell.  (Foto: Instagram)

Sin embargo, las cosas entre los dos ya no pudieron ocultarse desde el cumpleaños 40 de ella, cuando el actor 14 años menor le llevó serenata con mariachi, un gesto que Grettell agradeció en Instagram. Desde entonces, los mensajes de amor y las fotos juntos no faltan en las redes sociales de ambos.


El actor publicó una foto de los dos agarrados de la mano.
 El actor publicó una foto de los dos agarrados de la mano.  (Foto: Instagram)

Pero sobre la diferencia de edades, ¿qué tiene que decir Juan Pablo Gil al respecto? Sobre esto, el actor agregó: “Yo no me enamoro de un número, ni de una edad, ni de una posición, ni de un estatus social, hay personas con las que compaginas y creo que ahorita estoy muy feliz con la persona que tengo a mi lado".

Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas