¿Qué le pasó? El desaliñado look de Harry Styles que dio de qué hablar

El cantante fue captado por los paparazzi con un aspecto sucio que circuló por todos los medios internacionales.
El cantante fue captado por los paparazzi con un aspecto sucio que circuló por todos los medios internacionales.
 El cantante fue captado por los paparazzi con un aspecto sucio que circuló por todos los medios internacionales.  (Foto: Grosby Group)

Hace unos días, comenzaron a circular varias fotografías de Harry Styles luciendo un outfit militar y un salvavidas. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su aspecto desaliñado y que su cara y pelo se veían completamente sucios. Tanto la prensa internacional como las redes sociales, comenzaron a hablar de cómo lucía el frontman de One Direction, pues nunca antes lo habían visto así.

Pero no es porque haya descuidado su apariencia o se enlistara en el ejército, sino porque se encuentra filmando la película 'Dunkirk', en la que interpreta a un soldado de la Segunda Guerra Mundial. En otra de las imágenes captadas por los paparazzi, se le ve de lo más sonriente siguiendo las órdenes del personal que colabora para filmación.


Pero en realidad se trató de su caracterización para una película.
 Pero en realidad se trató de su caracterización para una película.  (Foto: Grosby Group)

Notas relacionadas:

Esta es la segunda ocasión en la que vemos al artista británico con su nuevo corte de pelo. La primera, fue tan sólo unos días después de que publicara una foto en su cuenta de Instagram, en la que muestra su cola de caballo recién cortada.


Esta es la foto en la que Harry anunció su nuevo look.
 Esta es la foto en la que Harry anunció su nuevo look.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas