¿Por qué la policía está investigando a la top model Claudia Schiffer?

Parece que la modelo alemana y su esposo están siendo acusados por un vecino de su casa en Palma de Mallorca, España. Esto es lo que ocurrió.
Parece que la modelo alemana y su esposo están siendo acusados por un vecino de su casa en Palma de Mallorca, España. Esto es lo que ocurrió.
 Parece que la modelo alemana y su esposo están siendo acusados por un vecino de su casa en Palma de Mallorca, España. Esto es lo que ocurrió.  (Foto: Getty Images)

La modelo Claudia Schiffer se ha metido en un aprieto legal por talar supuestamente dos árboles del jardín de Willi Weber, antiguo mánager del piloto Michael Schumacher y su vecino en la isla de Mallorca (España), sin su consentimiento porque estos bloqueaban las vistas que tiene desde su casa.

Willi Weber afirma que el jardinero de la alemana entró ilegalmente en su propiedad de Camp de Mar en julio del año pasado para derribar los árboles -de casi diez metros de altura- con una sierra mecánica, tras lo cual limpió los restos de hojas y ramas para eliminar cualquier tipo de prueba.


Claudia y su esposo Matthew ya han sido interrogados por lo sucedido.
 Claudia y su esposo Matthew ya han sido interrogados por lo sucedido.  (Foto: Getty Images)

Según la información a la que ha tenido acceso el Diario de Mallorca, el empleado y el resto del personal de Claudia y de su marido, Matthew Vaughn, ya han sido interrogados por un juzgado de Palma de Mallorca en el marco de una investigación que determinará si la pareja cometió un delito contra el medio ambiente y, además, otro de allanamiento.

A principios de este mismo año, el vecino del matrimonio ya habló sobre este mismo tema con un diario alemán afirmando que el marido de Claudia se había disculpado con él al considerar que todo se trataba de un malentendido, ya que su mujer y él tomaron la decisión de talar sus árboles creyendo que estaban en su finca.

"Matthew Vaughn me pidió disculpas y me dijo que lo que había sucedido era un accidente, que pensaban que los árboles estaban en su finca", aseguraba.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas