¿Sexy o chistoso? Robbie Williams se graba desnudo y lo publica en Instagram

Sabemos que al cantante británico le encanta enseñar su cuerpo, sin embargo ahora lo hizo en un video muy divertido que grabó su esposa. ¿Ya lo viste?
Sabemos que al cantante británico le encanta enseñar su cuerpo, sin embargo ahora lo hizo en un video muy divertido que grabó su esposa. ¿Ya lo viste?
 Sabemos que al cantante británico le encanta enseñar su cuerpo, sin embargo ahora lo hizo en un video muy divertido que grabó su esposa. ¿Ya lo viste?  (Foto: Instagram)

Robbie Williams ha vuelto a sorprender al mundo entero y encender la temperatura de sus seguidoras al mostrarse totalmente desnudo en un video compartido por su esposa, Ayda Field.

Todo inició en un video como parte de la dinámica "¿Qué prefieres?", donde la pareja debía decidir entre ser invisibles o comer un pastel completo sin subir alguna caloría.

Y si bien optaron por la segunda opción, el cantante hizo trampa y apareció frente a su esposa totalmente desnudo con un pastel puesto sobre su parte más íntima.

Sin duda, el cantante y la actriz saben cómo divertirse en pareja, y para gusto de sus seguidores, la famosa pareja no duda en compartir estos momentos en sus redes sociales, hace tan sólo unos días, igualmente jugaron a recrear la famosa escena de "La Dama y El Vagabundo", misma que Robbie mostró.


Robbie Williams y Ayda Field recreando la escena de `La Dama y el Vagabundo´.
 Robbie Williams y Ayda Field recreando la escena de `La Dama y el Vagabundo´.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas