Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No creerás cuánto costaron los anillos de boda de Mila y Ashton

La actriz apareció en el show de Conan para promocionar la película &#39Bad Moms&#39 e hizo una confesión que no esperábamos.
jue 28 julio 2016 10:25 AM
La actriz apareció en el show de Conan para promocionar la película &#39Bad Moms&#39 e hizo una confesión que no esperábamos.
mila La actriz apareció en el show de Conan para promocionar la película 'Bad Moms' e hizo una confesión que no esperábamos. (Foto: Getty Images)

La mayoría de las veces, la boda de una celebridad resulta ser súper exclusiva y por supuesto, la novia usa un vestido de Alta Costura mientras que el traje del novio resulta igualmente costoso. Además, eligen las joyas más caras de las casas más reconocidas, y por supuesto, cuentan con invitados famosos. Sin embargo, para Mila Kunis y Ashton Kutcher todo esto no fue necesario. Así lo ha revelado la actriz misma en el show de Conan mientras hablaba de su más reciente película, “Bad Moms”, y mostró su anillo de bodas que en definitiva no es lo que esperábamos.

No puedo creer que estoy contando esta historia. Pero mi esposo y yo nos casamos hace un tiempo. Él me dio un hermoso anillo de bodas. Como súper, súper brillante”, dijo la intérprete de 32 años al conductor Connan O’Brien, para después decir: “Pero nuestros anillos de bodas -para cuando nos casamos- yo decidí que los comprábamos en Etsy”.

Publicidad
Este es el anillo de bodas de la actriz.
Este es el anillo de bodas de la actriz.


Quería que el anillo fuera de platino y lo más delgado posible. Me refiero a que si lo ves, es súper, súper delgado. Entonces fui a Tiffany and Co. a verlos y cuando vi los precios me quedé como de ‘¡Qué! ¡¿Cuánto?! ¡Esto es astronómico!”, explicó la actriz.

Notas relacionadas:

Asimismo añadió: “Cuando fui a Etsy y vi que mi anillo costaba 90 dólares pensé: ‘¡Compra ahora!’. El de Ashton costaba 100 dólares, así que técnicamente su sortija fue un poco más cara”. “Este anillo ¡cuesta 90 dólares! Es genial. Esa persona en Etsy no tenía idea para quién estaba haciendo esos anillos”.

Etsy es una tienda en línea para comprar y vender artículos muy únicos, pueden ser hechos a mano o vintage, etc., por lo que el hecho de que unas celebs tan famosas como lo son Mila y Ashton hayan elegido este lugar para comprar sus argollas, es algo sorprendente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad