Así es el jet privado en el que viaja el clan Kardashian

Tal vez no tengan su propio avión, pero eso no quiere decir que las estrellas de reality tengan que viajar como cualquier otro mortal.
Tal vez no tengan su propio avión, pero eso no quiere decir que las estrellas de reality tengan que viajar como cualquier otro mortal.
 Tal vez no tengan su propio avión, pero eso no quiere decir que las estrellas de reality tengan que viajar como cualquier otro mortal.  (Foto: Especial)

A pesar de ser la abeja reina de una de las familias más poderosas de la industria del espectáculo, Kim Kardashian no tiene un jet privado propio. Pero eso no quiere decir que la estrella de reality show viaje como cualquier mortal en una línea comercial.

Kim reveló hace poco a través de su cuenta de Snapchat que entre sus apps preferidas, está una con la que puede rentar todos los jet privados que necesite a cualquier hora y en cualquier lugar, por una cuota de 4 mil dólares al año.

Nada mal, ¿no? Pues además de privacidad para ella y todos sus amigos y familiares que viajen en la nave, también recibe otros tratos especiales como champagne y servicio personalizado durante el vuelo, comodidad y asientos amplios, una red carpet para ingresar a la nave, y por supuesto, muchas horas menos perdidas en el aeropuerto.

Visita Elle México para conocer: ¿Por qué Kim Kardashian es la musa de Balmain?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas