Alejandro Fernández publicó un especial mensaje para su mamá, ¿y eso?

La mamá del Potrillo cumplió años y el cantante no perdió oportunidad para hacerle una linda dedicatoria en sus redes sociales.
La mamá del Potrillo cumplió años y el cantante no perdió oportunidad para hacerle una linda dedicatoria en sus redes sociales.
 La mamá del Potrillo cumplió años y el cantante no perdió oportunidad para hacerle una linda dedicatoria en sus redes sociales.  (Foto: Instagram)

Hace unos días, la mamá de Alejandro Fernández, María del Refugio ‘Cuquita’ Albarca, celebró su cumpleaños y por supuesto, su hijo no hizo pasar desapercibida tan especial ocasión.

A través de sus redes sociales, el Potrillo publicó un par de fotografías acompañadas de emotivos mensajes hacia la mujer que le dio la vida.

“Te amo, mamá. Gracias por darme la vida. Feliz cumpleaños!!! #AFestejar”, escribió en la primera de sus publicaciones. Posteriormente publicó otra fotografía cuyo pie de foto fue el más sentido: “Felicidades Cuquis, te amo, eres un gran ejemplo como madre y como ser humano!!”.


Con una foto de cuando era joven y una actual, el cantante reconoció la importancia que su mamá ha tenido en su vida.
 Con una foto de cuando era joven y una actual, el cantante reconoció la importancia que su mamá ha tenido en su vida.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Pero Alejandro no fue el único en recordar a un ser tan especial en su día. También Don Vicente Fernández hizo uso de sus redes sociales para recordar lo mucho que ama a su esposa, y qué mejor que con la letra de una canción.


Don Vicente Fernández también dedicó un especial mensaje a su esposa y madre de sus hijos, con esta foto, de cuando ambos eran jóvenes.
 Don Vicente Fernández también dedicó un especial mensaje a su esposa y madre de sus hijos, con esta foto, de cuando ambos eran jóvenes.  (Foto: Instagram)

“Tuve una vez la ilusión de tener un amor, que me hiciera creer. Luego que te vi mujer yo te pude querer con todita mil alma. -Letra de Gema”, comentó al pie de una foto en la que tanto él como su esposa aparecen todavía muy jóvenes. Asimismo añadió: “Feliz cumpleaños a la mujer de mi vida, ¡Te amo mi Cuquita! Juntos hasta la eternidad”.

Fue en 1963 cuando Doña Cuquita y Vicente Fernández, antes de que él se convirtiera en un ídolo musical, unieron sus vidas. De su relación nacieron cuatro hijos: Vicente Jr., Alejandro, Gerardo y Alejandra.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas