Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo que recibirán familiares de víctimas del accidente de Jenni Rivera

A cuatro años del accidente que cobró la vida de la cantante y su equipo de colaboradores, una jueza de Los Ángeles ordenó a la empresa aeronáutica pagar una cuantiosa cantidad a la familia.
mié 27 julio 2016 11:00 AM
A cuatro años del accidente que cobró la vida de la cantante y su equipo de colaboradores, una jueza de Los Ángeles ordenó a la empresa aeronáutica pagar una cuantiosa cantidad a la familia.
jenni A cuatro años del accidente que cobró la vida de la cantante y su equipo de colaboradores, una jueza de Los Ángeles ordenó a la empresa aeronáutica pagar una cuantiosa cantidad a la familia. (Foto: Getty Images)

Casi cuatro años han pasado desde el accidente que ocasionó la muerte de Jenni Rivera y su equipo de colaboradores después de que el avión en el que iban a bordo se estrellara. Ahora, la jueza Holly Kendig, del tribunal superior de Los Ángeles, ordenó a la compañía Starwood Management LLC -firma propietaria de la aeronave- indemnizar a los familiares de las víctimas.

El monto que se les dará será de 70 millones de dólares y será distribuido entre los familiares del abogado Mario Macías, el publicista de la fallecida cantante; Arturo Rivera; el maquillista, Jacobo Yebale y el estilista, Jorge Armando Sánchez.

Publicidad

Según informa Efe, el abogado Vance Owen aseguró que la sentencia llega al cabo de más de tres años desde que la demanda fuera interpuesta. Asimimso señaló que el proceso finalmente determinó quién es el “responsable del siniestro del Learjet (modelo del avión) que trágicamente cobró la vida de Jenni Rivera y su equipo”.

Notas relacionadas:

Jenni falleció junto a otros seis acompañantes la madrugada del 9 de diciembre de 2012 cuando el avión en el que volaba se desplomó sobre el área rural del municipio de Iturbide en el estado de Nuevo León.

El avión, un Learjet 25, se precipitó sobre una zona montañosa quince minutos después del despegue y el accidente motivó a que los familiares de la cantante interpusieran demandas contra tres compañías que según ellos eran las responsables de lo ocurrido. Entre ellas están la compañía canadiense Bombardier -encargada de fabricar el avión y con la que la familia de Jenni llegó a un acuerdo-, Starwood Management LLC -que ahora se encargará de indemnizarlos- y la tecnológica Garmin International -compañía que desarrolló el sistema de navegación del avión-.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad