Estas famosas han sido criticadas por la forma en la que educan a sus hijos

Desde fotos que sus fans consideran "extrañas" hasta por "no saberlos aconsejar", estas famosas han generado polémica en Instagram.
Desde fotos que sus fans consideran "extrañas" hasta por "no saberlos aconsejar", estas famosas han generado polémica en Instagram.
 Desde fotos que sus fans consideran "extrañas" hasta por "no saberlos aconsejar", estas famosas han generado polémica en Instagram.

Bárbara Mori

La semana pasada, Bárbara publicó una fotografía de Sergio Mayer Mori en la que escribió como pie de foto: “My baby”, seguido de un corazón y el reconocimiento a la fotógrafa y modelo eslovaca, Yaya Kosikova, autora de la imagen. Sin embargo, aunque consiguió más de 9 mil likes, hubo varios fans que no concordaron con el hecho de que Bárbara siguiera considerando a Sergio como “su bebé”, y además criticaron su forma de fungir como madre y responsabilizar a su hijo por sus acciones.


Esta fue la foto que originó las críticas.
 Esta fue la foto que originó las críticas.  (Foto: Instagram)

Con todo esto, la actriz emitió una respetable respuesta con otro post y la frase “Perdónalos señor, no saben lo que hacen”. Y además escribió lo siguiente: “Somos responsables de lo que somos, no de lo que dicen que somos. Deseo el encuentro entre los unos y los otros, la conciencia del no infortunio. Deseo que el amor los encuentre de la forma más bella posible”.


Victoria generó gran controversia con una foto que publicó para felicitar a su hija menor.
 Victoria generó gran controversia con una foto que publicó para felicitar a su hija menor.  (Foto: Getty Images)

Victoria Beckham

Para el cumpleaños cinco de Harper Beckham, Victoria publicó una foto que, en un principio parecía súper tierna pero que poco a poco comenzó a generar cierta incomodidad y enojo en Internet, pues en la imagen aparecen madre e hija en una alberca, con lentes de sol y dándose un beso en la boca, acción que muchos consideraron no apropiada.


Lo que en un principio surgió como una foto tierna de felicitación, rápidamente se convirtió en algo sucio e irrespetuoso.
 Lo que en un principio surgió como una foto tierna de felicitación, rápidamente se convirtió en algo sucio e irrespetuoso.  (Foto: Instagram)

La controversia tomó todavía más fuerza después de que la BBC News usara sus recursos para consultar a la experta en comportamiento social, Liz Brewer, quien dijo lo siguiente: “Normalmente no te das un beso en la boca con un miembro de tu familia a menos que sea tu esposo… Yo me incomodaría y creo que la mayoría de las personas también. Si ella siente que es apropiado, está bien. Pero no diría que es necesariamente un buen ejemplo”. Aunque hubo unas mamás que apoyaron el post de la diseñadora de modas con fotografías similares y comentarios en Instagram.


Desde siempre Kris ha sido criticada por la forma en la que educa a sus hijos, especialmente a Rob.
 Desde siempre Kris ha sido criticada por la forma en la que educa a sus hijos, especialmente a Rob.  (Foto: Getty Images)

Kris Jenner

Para nadie es novedad que la familia Kardashian-Jenner se encuentra inmiscuida en algún problema la mayor parte del tiempo, por lo que la matriarca y representante de casi todo el clan no es la excepción.

Aunque ha tenido sus peleas con sus hijas, Kris ha logrado mantener su relación, sin embargo, cuando se trata de su hijo menor, Rob Kardashian, Kourtney, Kim y Khloé le hacen ver a su mamá lo mal que está haciendo al apoyar en todo momento a su hijo y no hacerlo ser una persona responsable. Incontables son las veces que hemos visto esto en el famoso reality show de la familia, Keeping Up With The Kardashians, donde Kris en más de una ocasión ha aprovechado para poner en su lugar a sus hijas, ya que con su ayuda, ha hecho que ellas generen una gran fortuna. Sin embargo esto no quiere decir que el mundo -o sus fans- apoyen el hecho de que la matriarca ande con una persona de la edad de sus hijas, que siga consintiendo a Rob o que sea tan demandante con la agenda y vida privada de las mujeres.

Notas relacionadas:


Britney recorrió un largo camino para poder ganar la custodia de sus hijos.
 Britney recorrió un largo camino para poder ganar la custodia de sus hijos.  (Foto: Getty Images)

Britney Spears

Incluso antes de convertirse en madre, la princesa del pop ya era el centro de atención de los medios. Pero lo fue todavía más con la llegada de sus dos hijos, Sean y Jayden James. Desde la forma en la que cargaba a sus bebés, hasta el hecho de divorciarse de Kevin Federline y pelear con él por la custodia de los pequeños, fue algo que la gente no consideró apropiado, especialmente por todas las cosas que ella estaba pasando y por considerarla poco apta para cumplir con sus obligaciones de madre.

Todo esto sucedio entre 2005 -cuando nació Sean- y 2012, año en el que ella finalmente retoma las riendas de su vida y finalmente gana la custodia de sus hijos. Ahora, Britney y sus hijos se ven felices en cada post de la cantante en redes sociales.


Gwyneth ha generado polémica entre las mamás trabajadoras y las amas de casa.
 Gwyneth ha generado polémica entre las mamás trabajadoras y las amas de casa.  (Foto: Getty Images)

Gwyneth Paltrow

Según el portal The Richest, desde hace años la actriz de Hollywood ha sido criticada por la forma en la que educa a sus dos hijos, Apple y Moses. Todo comenzó con la elección de nombre para su hija (que en español se traduce como "Manzana"), ya que la gente no consideraba apropiado el nombre de una fruta para una niña.

Otro de los momentos controversiales sobre el educar a los hijos fue cuando Gwyneth escribió en su blog que las mamás que trabajan de nueve a cinco de la tarde tienen la vida mucho más fácil que aquellas que trabajan en un set de grabación, como es su caso. Asimismo levantó un debate entre las mamás que trabajan y las que se quedan en casa, haciendo una especie de listado de pros y contras que a sus fans simplemente no pareció gustarles.


La cantante ha sido fuertemente criticada por no hacerse respetar ni poner límites a su hijo Rocco.
 La cantante ha sido fuertemente criticada por no hacerse respetar ni poner límites a su hijo Rocco.  (Foto: Getty Images)

Madonna

Desde siempre la reina del pop ha sido el centro de atención de los medios por su irreverencia y excentricidad. Prueba de ello fue cuando se dio a conocer que a la cantante no le gustaba que sus hijos vieran la televisión, pero además, el hecho de mantenerlos alejados durante su niñez de todos los medios.

Con todo y esto, Madonna no logró llevarse del todo bien con sus hijos, especialmente con Rocco, con quien desde el año pasado comenzó a tener problemas luego de que él se uniera a su equipo de trabajo con el tour mundial que ella había emprendido.


Esta fue la foto del reencuentro hace un par de meses.
 Esta fue la foto del reencuentro hace un par de meses.  (Foto: Instagram)

Por si esto fuera poco, el hecho de que la cantante fuera tan controladora con él -como Rocco mismo lo hizo saber en algún punto de su pelea con Madonna- y que al mismo tiempo no le pusiera límites, hizo que él se escapara durante uno de los conciertos y huyera a Londres con su padre, Guy Ritchie, con quien la artista ha estado peleando la custodia del adolescente de 15 años. En medio de toda la polémica que durante meses giró en torno a la intérprete de "Like a Virgin" y su hijo -quien hizo uso de sus redes sociales para ofender a su madre, bloquearla y atacarla en más de una ocasión- ambos lograron reconciliarse y llevarse bien; sin embargo, eso no evitó que Madonna fuera criticada fuertemente.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas