Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rob Kardashian y Blac Chyna no se separarán

El hermano de Kim Kardashian no está dispuesto a que los últimos desencuentros entre la pareja afecten a la estabilidad familiar que necesitará su futuro hijo.
mar 26 julio 2016 08:40 AM
El hermano de Kim Kardashian no está dispuesto a que los últimos desencuentros entre la pareja afecten a la estabilidad familiar que necesitará su futuro hijo.
Rob El hermano de Kim Kardashian no está dispuesto a que los últimos desencuentros entre la pareja afecten a la estabilidad familiar que necesitará su futuro hijo. (Foto: Getty Images)

Aunque en los últimos días no han dejado de intensificarse los rumores sobre una inminente ruptura entre la pareja formada por Rob Kardashian y Blac Chyna, sobre todo desde que el único varón de la familia Kardashian borrara todas las fotografías de su prometida en su cuenta de Instagram, por el momento la estrella televisiva no contempla la posibilidad de separarse de la madre de su futuro hijo y está dispuesto a resistir todo lo que haga falta para garantizar que su pequeño disfrute de un ambiente familiar estable. "Sería muy duro ver a Rob y a Chyna poniendo fin a su relación de esta manera, es algo que no va a pasar. Rob está deseando ser padre y ambos están muy ilusionados con la llegada del bebé. Tendría que pasar algo muy grave para que Rob se planteara volver a ser un hombre soltero", comentó a la revista People una fuente cercana a la pareja. Las conjeturas que rodean a la supuesta crisis que viviría la pareja surgieron a raíz de la fuerte discusión que habrían protagonizado Rob y Chyna durante la grabación de uno de los últimos capítulos del programa televisivo 'Keeping Up With the Kardashians', una disputa cuyo origen parece encontrarse en los mensajes de texto sospechosos que habría encontrado el hermano de Kim Kardashian en el teléfono de su pareja.

Publicidad
El abuelo materno, papá de la modelo de rap Blac Chyna, confesó que la pareja espera un niño.
El abuelo materno, papá de la modelo de rap Blac Chyna, confesó que la pareja espera un niño.


Sin embargo, fuentes de la producción aseguran que la pelea fue el mero resultado del carácter tan temperamental que ha exhibido siempre Rob Kardashian, que le lleva a reaccionar de forma impetuosa y desproporcionada antes de volver rápidamente a la calma.

Notas relacionadas:

"Estuvieron grabando el programa durante el fin de semana y acabaron discutiendo mucho. Rob tiende a explotar cada vez que ve algo que no le gusta y no piensa en las consecuencias. Pero luego se tranquiliza y analiza las cosas de manera racional", reveló la misma fuente. Una de las razones que explicaría la tensión existente hoy en día entre Rob y Chyna reside en la rapidez con la que han tratado de consolidar su vínculo sentimental. Solo unos meses después de comenzar su romance, la pareja hizo público su compromiso y, pocas semanas después, ya en el mes de mayo, ambos anunciaron orgullosos que serían padres. "Su relación ha ido demasiado rápido, ahí radica el problema", apuntó el insider. El primer hijo de Rob Kardashian será el segundo para su prometida, ya que Blac tiene también al pequeño King Cairo (3) de su anterior relación con el rapero Tyga, quien ahora podría vivir un romance con Kylie Jenner, la benjamina del mediático clan televisivo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad