Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quiénes son las niñas más guapas de 2016?

Reunimos a una decena de mujeres de distintos ámbitos y les hicimos un divertido cuestionario y una sesión de fotos en la que mezclamos la alta moda con accesorios originales de Michoacán.
mié 27 julio 2016 04:10 PM
Reunimos a una decena de mujeres de distintos ámbitos y les hicimos un divertido cuestionario y una sesión de fotos en la que mezclamos la alta moda con accesorios originales de Michoacán.
Las 10 niñas más guapas Reunimos a una decena de mujeres de distintos ámbitos y les hicimos un divertido cuestionario y una sesión de fotos en la que mezclamos la alta moda con accesorios originales de Michoacán. (Foto: Zony Maya)

No sólo son poseedoras de una gran belleza y un porte único, las niñas más guapas de nuestra edición 2016 son ejemplo de trabajo, tenacidad y éxito. La selección fue difícil pero el resultado insuperable.

Es así como las modelos Ana Girault y Alejandra Infante engalanan nuestras páginas, junto a las actrices Tessa Ia, Michelle Renaud, Bárbara López y Ela Velden, quienes platican con nosotros de todo un poco: desde sus motivaciones altruistas hasta los objetos que no pueden faltar en su bolso.

Publicidad

Las empresarias Paulina García Moya, Ale Garrido y Mariajosé Arriola cierran con broche de oro esta selección junto a la blogger Tere Suárez, para hablar de sus aficiones, familia y planes a futuro.

En las páginas de Quién podrás conocer más a fondo a estas 10 mujeres que son ejemplo claro de que la belleza y la inteligencia no están reñidas.

Las 10 niñas más guapas.
Las 10 niñas más guapas.


*Si quieres saber más, no te pierdas la nueva edición de la revista Quién que ya puedes adquirir en los puestos de revista o si prefieres, descárgala en su versión digital en los siguientes links.

Desde nuestro canal de la revista digital, da clic aquí.

Para sistema iOS da clic aquí.

Para sistema Android da clic aquí.

TAMBIÉN ENCONTRARÁS...

WINONA FOREVER Platicamos con el elenco de la serie Stranger Things (Netflix), la cual marca el esperado regreso de la actriz.

-
-


JIMMY CHOO A LA CARTA La diseñadora de la firma de zapatos presentó su colección Crucero de una forma muy original: en una mesa como si se tratara de un banquete.

-
-


ADEMÁS...

En exclusiva: la Boda de Gaby Piña y Ernesto Echeguren La pareja consagrósu amor frente a la bahía de Acapulco acompañados de sus seres queridos en una noche inolvidable y tenemos las fotos del memorable acontecimiento.

-
-

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad