Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan se disculpa por exponer "asuntos privados"

La actriz publicó en Instagram una disculpa por lo ocurrido hace unos días, cuando aseguró en redes sociales que su prometido Egor Tarabasov la engañaba con una “prostituta”.
mar 26 julio 2016 03:10 PM
La actriz publicó en Instagram una disculpa por lo ocurrido hace unos días, cuando aseguró en redes sociales que su prometido Egor Tarabasov la engañaba con una “prostituta”.
Lindsay La actriz publicó en Instagram una disculpa por lo ocurrido hace unos días, cuando aseguró en redes sociales que su prometido Egor Tarabasov la engañaba con una “prostituta”. (Foto: Getty Images)

Lindsay Lohan no ha dejado de ser noticia desde el fin de semana, después de llevar a redes sociales su ira contra su prometido, el millonario ruso Egor Tarabasov y, posteriormente, protagonizar una pelea con él en su apartamento de Londres, donde la actriz aseguró que él trato de estrangularla.

Sin embargo, tal parece que la actriz de 30 años se ha tomado un tiempo para pensar las cosas (o tal vez su agente le aconsejó calmar las aguas), pues a través de Instagram y después de un post en el que pidió a todo mundo mantenerse alejado de sus asuntos personales, ahora Lindsay salió a pedir disculpas con una foto en la playa y un largo mensaje.

Publicidad

"Queridos amigos, estoy bien. Estoy tomando un tiempo acompañada de buenos amigos. Lo siento por haber expuesto ciertos asuntos privados recientemente. Estaba actuando a través del miedo y la tristeza... Todos cometemos errores. Lamentablemente, los míos siempre han sido públicos. He hecho mucha búsqueda espiritual en los últimos años y debí haber tenido la mente más clara en lugar de distraerme por el corazón tan bueno que tengo. Social media viene con el mundo de los negocios y en el que vivimos actualmente. Mis intenciones nunca fueron mandar mensajes mezclados".

La disculpa de Lindsay vino con una foto un poco extraña.
La disculpa de Lindsay vino con una foto un poco extraña.


Y sobre su situación actual, Lindsay comentó: "Tal vez las cosas puedan arreglarse... Tal vez no... Espero se pueda. Tengo 30 años y merezco un #GENTLEgiant (un caballero). La vida es sobre amor y luz. Nada de ira. Gracias a aquellos que están a mi lado".

Antes de que Lindsay publicara esto, su manager aseguró a The New York Post que la actriz quiere que Egor vaya a terapia para controlar su ira: "Lindsay está convencida de que Egor tiene graves dificultades para controlar la ira y le gustaría que se animara a ir a terapia. Los dos quieren arreglar las cosas y hacer que su relación funcione".

Hasta el momento, el futuro de la pareja se mantiene incierto, aunque fuentes cercanas aseguraron al mismo medio que ella quiere seguir a su lado.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad