¿Te acuerdas de Nek? Pues ahora ha cambiado radicalmente su estilo

El intérprete de la famosa canción "Laura no está" quedó varios años en las sombras y, ahora con su regreso a los escenarios, decidió apostar por algo completamente distinto.
El intérprete de la famosa canción "Laura no está" quedó varios años en las sombras y, ahora con su regreso a los escenarios, decidió apostar por algo completamente distinto.
 El intérprete de la famosa canción "Laura no está" quedó varios años en las sombras y, ahora con su regreso a los escenarios, decidió apostar por algo completamente distinto.  (Foto: YouTube)

Fue en la década de los 90 cuando el cantante italiano Filippo Neviani, mejor conocido como Nek, alcanzó la fama con el tema “Laura no está”, y posteriormente con “Tu nombre”. Sin embargo, después de esos dos éxitos, el también compositor quedó en penumbras y, pese a haber sacado varios discos (tanto en versión italiana como en español) el éxito que tuvo en ese lapso no volvió a conseguirlo.

Ahora, después de 20 años, Nek regresa apostándolo todo con un estilo completamente diferente a aquél pop noventero que recordamos.


Actualmente Nek está casado con Patricia, quien fuera su asistente y que antes de conocerlo tuvo una hija llamada Martina. Así se veían 20 años atrás.
 Actualmente Nek está casado con Patricia, quien fuera su asistente y que antes de conocerlo tuvo una hija llamada Martina. Así se veían 20 años atrás.  (Foto: Instagram)

En entrevista para un programa de radio de Los Ángeles llamado Entravisión, el italiano de 44 años aseguró que su nuevo sencillo estará enfocado en el reggaetón. “El próximo single que saldrá se llamará ‘Únicos’ y tiene una mezcla de reggaetón”, explicó.


Nek busca aquel éxito que obtuvo en los 90, por lo que ha decidido apostar por un nuevo género para su música.
 Nek busca aquel éxito que obtuvo en los 90, por lo que ha decidido apostar por un nuevo género para su música.  (Foto: Instagram)

Y a todo esto, ¿cuál es la razón para un cambio de género tan radical? “Es reggaetón, yo sé que funciona”, comentó, para después argumentar: “Soy observador y me gusta escuchar muchas cosas cuando viajo. Tengo este privilegio de viajar y asimilar”. Asimismo, añadió que en un principio realmente “no le gustaba mucho” este género, pero ahora ha decidido incluir una mezcla especial en su próxima canción. Con esto, Nek espera poder tener un regreso un tanto parecido a cuando debutó en Latinoamérica en el 97 con su álbum debut.


Actualmente Nek se ve así y estas son sus dos hijas, Martina, la menor y que es la hija de Patricia, y Beatrice, hija de él y su esposa.
 Actualmente Nek se ve así y estas son sus dos hijas, Martina, la menor y que es la hija de Patricia, y Beatrice, hija de él y su esposa.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:


En más de una ocasión, Nek publica fotos con su familia. Especialmente con su hija Beatrice.
 En más de una ocasión, Nek publica fotos con su familia. Especialmente con su hija Beatrice.  (Foto: Instagram)

Después de haber sido sumamente exitoso con "Laura no está" y haber sacado varios discos (11 en total), el músico se casó en 2006 con su ex asistente, Patricia Vacondio, quien antes de casarse con Nek tuvo una hija llamada Martina -que ahora tiene 21 años-. Posteriormente, en 2010, la pareja tuvo a su primer y única hija, Beatrice María.


También le recuerda a su esposa lo mucho que la ama y lo feliz que es con su familia.
 También le recuerda a su esposa lo mucho que la ama y lo feliz que es con su familia.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas