Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston rompe en llanto tras pregunta de un adolescente

Como parte del itinerario del Festival de Cine de Giffoni, en Italia, la actriz tuvo una plática con jóvenes que le podían hacer preguntas y, uno de ellos, logró que ella llorara frente a todos.
lun 25 julio 2016 02:00 PM
Como parte del itinerario del Festival de Cine de Giffoni, en Italia, la actriz tuvo una plática con jóvenes que le podían hacer preguntas y, uno de ellos, logró que ella llorara frente a todos.
jennifer Como parte del itinerario del Festival de Cine de Giffoni, en Italia, la actriz tuvo una plática con jóvenes que le podían hacer preguntas y, uno de ellos, logró que ella llorara frente a todos. (Foto: Getty Images)

Como parte del Festival de Cine de Giffoni en Italia, Jennifer Aniston formó parte de una plática en la que varios adolescentes le podían hacer preguntas. Sin embargo, hubo un momento inesperado en el que uno de ellos le hizo una pregunta que ocasionó que la actriz rompiera en llanto.

El momento surgió cuando uno de ellos le preguntó si alguna vez había despertado sin saber quién era. Es decir, si había tenido una crisis de identidad. A esto la actriz, con un nudo en la garganta que más tarde se convirtió en lágrimas, respondió.

Publicidad

No hay suficientes dedos de las manos y los pies en todo este auditorio para contar cuántas veces me ha pasado eso. Nos pasa a todos los seres humanos al final del día. Da igual si somos una camarera o un panadero, o un estudiante. Al final del día cualquiera puede golpear las paredes y pensar que no puedes ir más lejos, o que esto es demasiado. Es un momento en el que piensas que tu corazón no puede soportarlo o que el dolor es demasiado grande, y te preguntas, ¿soy lo suficientemente bueno? ¿Voy a sobrevivir?”, explicó Jennifer para después añadir: “Y después de alguna forma, algo milagroso pasa. Sigues y dices: ’Sí, sí puedo’”.

Asimismo añadió que todos los famosos pasan este tipo de cosas como cualquier otra persona: “No hay nada que nos separe (a los famosos) de ustedes, porque todos comenzamos en el mismo lugar”, añadió, para aconsejar a todos los presentes a no castigarse cuando se sientan así y que hablen o pidan ayuda en caso de que esto suceda.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad