Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El tuit de Alejandro Jodorowsky que lo puso en el centro de la polémica

El artista chileno se convirtió rápidamente en el centro de las críticas por un escandoloso tuit que escribió sobre el abuso sexual.
lun 25 julio 2016 03:30 PM
El artista chileno se convirtió rápidamente en el centro de las críticas por un escandoloso tuit que escribió sobre el abuso sexual.
alejandro El artista chileno se convirtió rápidamente en el centro de las críticas por un escandoloso tuit que escribió sobre el abuso sexual. (Foto: Getty Images)

En cuestión de minutos, Alejandro Jodorowsky se convirtió en el centro de la atención mediática por un polémico tuit en el que habla sobre el abuso sexual.

"Cuando niña sufrí un abuso sexual. Ahora, a pesar de amarlo, me cuesta desear a mi pareja. // Disfrázalo del que abusó de ti, y te excitará", fue la respuesta que escribió el cineaste chileno y que ha provocado miles de reacciones en contra.

Publicidad
-
-


Jodorowsky rápidamente borró lo expresado, aunque después tuiteó: "No borré el tweet porque me arrepiento sino porque muchos parecen no querer o no poder entenderlo".

Posteriormente continuó defendiendo su primer tuit sobre el abuso sexual, que después explicó que se trataba de una persona que lo había consultado sobre un incesto.

-
-


"La persona que me consultó estaba traumada por ser víctima de un recuerdo mórbido. El acto psicomáguico disfrazado de su padre", escribió, generando más reacciones en contra.

El también escritor explicó además que no se debe confundir un acto de violencia con uno de psicomogia, en el que el trauma es revivido de manera teatral para encararlo.

¿Qué estará tratando de decir Alejandro con estos tuits?

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad