Shakira se pinta el pelo y se pregunta si debe seguir siendo güera

¿Será que la cantante busca un cambio de look después de tantos años de ser güera? La duda ha surgido en Instagram.
¿Será que la cantante busca un cambio de look después de tantos años de ser güera? La duda ha surgido en Instagram.
 ¿Será que la cantante busca un cambio de look después de tantos años de ser güera? La duda ha surgido en Instagram.  (Foto: Getty Images)

Desde hace muchos años y después de pasar por el pelo negro y rojo, Shakira ha elegido el tono güero como su favorito. De hecho, su debut en la música anglosajona lo hizo con este color y así se ha mantenido por mucho tiempo.

Sin embargo, fue en su última visita al salón que se preguntó si debía seguir con este tono o cambiar de look. "Ser o no ser (güera), esa es la pregunta", usó como caption para una foto de Instagram en la que aparece llena de papel aluminio y retocando las raíces de su pelo.


Shakira compartió una foto desde el salón de belleza, donde se pregunta si debería cambiar de color.
 Shakira compartió una foto desde el salón de belleza, donde se pregunta si debería cambiar de color.  (Foto: Instagram)

Rápidamente, el post obtuvo miles de likes y comentarios de sus fanáticos, de quienes consiguió algunos consejos. "El color que te haga sentir mejor", "Tú eres hermosa" y "Prueba nuevos colores", son algunas de las firmas que pueden leerse en la sección de comentarios de la foto.

¿Será que la cantante está pensando en regresar al pelo oscuro como en el principio de su carrera? Seguro una foto nos dará pronto la noticia.

Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas